66

12 1 0
                                    

Zenitsu se encontraba en su casa platicando con Gyutaro en la cocina, mientras que en la sala...

Muzan mezclaba las cartas, mientras que todas las demás lunas se encontraban mirando sus fichas- Bien, empecemos con esto -Dijo para lanzar 2 cartas a cada luna demoniaca.

Daki miró sus cartas con una sonrisa, por su parte Akaza miraba sus cartas analizando la situación, Gyokko y Hantegu estaban haciendo cuentas acerca de sus cartas, Douma sonreía- Bien... Apuesto una bella dama.

Akaza: No apostamos mujeres idiota -Dijo suspirando.

Kokushibo miraba todo con calma- (Ninguno de ellos ha hecho un movimiento, supongo que nadie ha sacado 21, puedo deducir que son cartas o bajas o altas, considerando las cartas que revolvió... La verdad no sé que carta puede salir, pero si pierdo) ¡SERÉ INFERIOR! -Todos lo miraron con duda- P-Perdón.

Muzan suspiró- ¿Alguien quiere más cartas?

Gyoko: Yo -Muzan le lanzó una carta y la miró- Hmmm... Hm... Eeeeeh... ¿Otra? -Muzan le lanzó otra carta y bajo sus cartas molesto- ¡24!

Hantegu: Y-Yo me quedó con las que tengo- Al bajarlas se notaba su poco número, eran solo 14.

Akaza: 19... ¡Quiero otra! -Muzan le dio una carta y bajo sus cartas orgulloso- ¡22! ¡Estoy más cerca que los demás.

Muzan: Sabes que no puedes ganar con eso. ¿Verdad?

Akaza: ¡Sigo estando más cerca!

Douma: Hmmm... Yo paso -Al bajarlas se mostraron un rey y una reina- Lo lamento, simplemente soy superior.

Daki y Kokushibo se miraron el uno al otro- ¡Dame una! -Muzan les dio a ambos una carta.

Daki: Mierda -Ella lanzó sus cartas molestas, había quedado con 23.

Kokushibo sonrió- ¡21! -Dijo para luego recibir una ficha de cada uno.

Zenitsu llegó con una copa de vino- Perdón por tardar Daki -Dijo para dejar un vaso en la mesa, después de eso recibió una nalgada de la demonio- ¡OYE!

Daki rio levemente- Ahora te quedas aquí -Dijo para jalarlo del haori.

-Muchos años después-

Sanemi estaba dando una clase, cuando miró a Tanjiro mirar su celular, enojado le quitó su celular- ¡Nadie puede jugar en clase, deben de estar atentos! Pasarás por tu celular hasta el lunes.

Mientras tanto, en los asientos del fondo se encontraban Ume, Zenitsu, Inosuke, Kaigaku, Douma y el profesor Uzui, quien revolvía las cartas- Bien, jugaremos vete a pescar -Dijo para empezar a repartir las cartas- Oye Kaigaku... ¿No deberías de estar en el otro salón?

Douma: Y tú deberías de estar en nuestro salón dándonos clases.

Uzui: Buen punto -Dijo para mirar sus cartas- Zenitsu... Dame tus 4.

Zenitsu: Vete a pescar -Uzui suspiró y tomó una carta.

Zenidaki zone 4: Ayuda se me acaban los dibujos de estos 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora