Zenitsu estaba con Sanemi, ambos movían las piezas de un tablero de ajedrez- ¿Por qué tratas de perdonarle la vida a esa tonta demonio?
Zenitsu hizo su movimiento y suspiró- ¿Enserio?
Sanemi analizó la jugada y rio levemente- Por supuesto, sabes que no dejaría pasar esta oportunidad.
Zenitsu: Bien... Porque no siento que debería de morir, ella no es más que una victima de la crueldad humana -El rubio miró a Sanemi mover una de las tantas piezas- No es justo que muera... Solo es alguien defendiéndose de quienes la han dañado.
Sanemi: ¿Esa es tu excusa? -El pilar lo miró serio- ¿Entonces la dejarás seguir matando, dejaras que ella siga dañando inocentes? Todo por tu estúpida idea de mirar el bien en quienes claramente no pueden tenerlo, ellos no son más que bestias -Dijo para ver a Zenitsu hacer su movida.
Zenitsu: Ella no dañará a más personas -Sanemi movió y Zenitsu rápidamente hizo su jugada- Ella y otros demonios no son tan malos, no hacen daño por querer, solo están perdidos y no saben que daño causan.
Sanemi hizo su jugada- ¿Crees que no lo saben? Desde el momento en el que ellos toman una vida, ellos no tienen derechos.
Zenitsu: Sanemi... Somos como ellos -Dijo mirándolo seriamente- Muchos de nosotros pudimos llegar hasta aquí por una segunda oportunidad -El cazador sonrió, haciendo una jugada- Yo estaría en una familia que me odia sino fuera por Jigoro, Nezuko estaría muerta sino fuera por Tomioka, Inosuke estaría en una montaña sin conocer personas, tú estarías enojado contigo mismo sin esto, Kanao seguiría siendo casi un objeto... El punto es que nosotros estamos aquí por las segundas oportunidades. ¿No es así?
Sanemi: Maldito... -Dijo dándose cuenta de la jugada que realizó- Es... No es así -Dijo moviendo rápidamente su pieza.
Zenitsu movió la pieza rápidamente- A veces tienes que arriesgarte un poco para ganar.
Sanemi comió una de las piezas de Zenitsu- Nunca estaría dispuesto a arriesgarme solo para tratar de salvar a un asesino.
Zenitsu movió la pieza y se relajó- Pues entonces tal vez no merecías una segunda oportunidad -Dijo para sonreír y levantarse- Jaque mate.
Sanemi suspiró molesto.
-Más tarde-
Zenitsu estaba con Daki leyendo un libro juntos- ¿Como te fue con Sanemi? -Dijo la albina mirándolo a los ojos.
Zenitsu: Me fue bien -Dijo para besarla apasionadamente- Al fin y al cabo no importa lo que él piense.
Daki sonrió y lo abrazó- Me encanta que seas así.
Zenitsu: ¿Como?
Daki: Que eres capaz de amarme sin importar que digan de mi.
Zenitsu sonrió besándola apasionadamente- Porque confió en ti cariño...
ESTÁS LEYENDO
Zenidaki zone 4: Ayuda se me acaban los dibujos de estos 2.
FanfictionNeta ayuden, ya no tengo más dibujo de los 2.