4

49 1 2
                                    

En una época más actual Ume y Zenitsu estaban caminando a donde se encontraba la zona médica de la sede de cazadores, los 2 venían de una misión y fueron a una revisión, Zenitsu fue revisado primero, saliendo sin ningún problema, en ese momento empezó la revisión a Ume, mientras que eso ocurría Zenitsu se sentó afuera.

Zenitsu: Vaya misión, en 2 días empieza otra misión más -Dijo mirando a su lado y encontrando a Sumi, quien estaba revisando algo en su celular.

Sumi lo miró con duda- Es un problema grande, las misiones han tenido varias curvas, suben y bajan sin parar -Ella suspiró- Y nosotros pronto empezaremos a tener que empezar a hacer consultas también.

Zenitsu: Animo lo harás bien, tus hermanas y tú hacen esto desde pequeñas, deben poder.

Sumi suspiró- Eso espero... ¿Y como van las cosas con Ume?

Zenitsu sonrió- Meses de relación... E incluso con todo eso, no ha sido aburrido esto, siempre es amorosa y tan asombrosa, nunca dejaremos de amarnos y, bueno esto es un secreto -El rubio demostró su anillo- Dijimos que eran decoración... Pero realmente estamos planeando casarnos.

Sumi sonrió- Que lindo.

Aoi llegó en ese momento- Zenitsu, ocupo que vengas con nosotros por un momento -Dijo para abrir la puerta y que Zenitsu entré- Por cierto Sumi, sigue practicando.

Sumi: Ok.

-En el cuarto del hospital-

Zenitsu estaba sentado al lado de Ume, abrazándola, la albina se sentía insegura, sin saber que ocurriría- ¿Qué tiene Ume? ¿Es grave?

Aoi miró una hoja- Bien, se los diré con pocas palabras, serán padres.

Zenitsu y Ume quedaron en shock- ¿Qué?

Aoi: Así es, Ume está embarazada.

Zenitsu sonrió y se levanto emocionado, caminando a donde está Aoi- N-No es una broma. ¿V-Verdad?

Aoi le sonrió- No es una broma.

Zenitsu rápidamente corrió y abrazó a Ume, ambos se besaron apasionadamente y siguieron su abrazo, ambos empezando a llorar poco a poco- Seremos padres.

Ume lo besó y siguió llorando- Seremos padres amor, es nuestro sueño hecho realidad.


Zenidaki zone 4: Ayuda se me acaban los dibujos de estos 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora