{Zenitsu y Daki son muy cariñosos con el otro, sin embargo a veces hacen que el otro se sienta muy extrañado por una muestra excesiva de cariño al otro}
Daki descansaba acostada, era la noche y Zenitsu estaba ahora mismo alistando las cosas para la fiesta de mañana, el rubio entró al cuarto y caminó, la demonio sonrió al sentir que la abrazó, pero se miró algo sorprendida al sentir un beso en su cabeza, empezó a oler su pelo y susurrar- Te amo demasiado Daki, eres todo lo que necesitó en mi vida, lo material puede ser destruido, pero mi amor por ti... Jamas -Dijo para abrazarla fuertemente.
Daki estaba super sonrojada, estaba temblando por una muestra de amor tan repentina- Y-Yo también te amo Z-Zenitsu -Dijo temblorosa.
Zenitsu la pegó a él y empezó a respirar en su cuello- Nunca abandones mi lado por favor.
Daki se sonrojó demasiado- ¡J-Jamas lo haré! -Dijo algo nerviosa en una voz algo fuerte- E-Eres tan dulce que un día de estos me dará diabetes...
Zenitsu rio levemente.
-Al día siguiente-
Durante la fiesta Daki estuvo demasiado acercada a Zenitsu, el rubio sonrió al sentir seguido a su esposa cerca, a veces abrazando su espalda, otras abrazando su brazo, prácticamente fueron como uña y mugre.
En la noche los invitados se fueron y Zenitsu se fue a guardar algunas cosas, tras eso entró a su cuarto, encontrando a Daki con una pijama, esta le sonrió y lo abrazó fuertemente- ¡¡ZENITSU!! -Dijo para empujarlo a la cama y enredarse a él- Mi amado rubio, no sabes cuanto he esperado por esto -Dijo para poner sus manos en su cara y besarlo apasionadamente- Quiero dar un paso adelante, mi vida contigo me encanta, pero... Quiero tener ya mi familia contigo, quiero tener hijos contigo.
Zenitsu estaba sonrojado- ¿D-Daki?
Daki puso su dedo en su boca- Shhh, sé que también quieres hacerme unos hijos -Dijo riendo levemente- Quiero poder criar a un hijo contigo, será el niño con el mejor padre de la historia -Dijo pasando sus manos por su cara, disfrutando poder tocar a su marido, a quien amaba y veia como la mejor persona.
ESTÁS LEYENDO
Zenidaki zone 4: Ayuda se me acaban los dibujos de estos 2.
FanfictionNeta ayuden, ya no tengo más dibujo de los 2.