88

11 1 0
                                    

Zenitsu se encontraba en el suelo, su cuerpo tocando directamente la naturaleza, el suelo lleno de pasto y flores a su alrededor, cerca de él, en una roca cercana, descansaba sentada la demonio Daki Shabana- Oye Daki... ¿Por qué sigues buscando personas y tomando su sangre? -Dijo el rubio con sus ojos cerrados.

La angelical voz de la demonio le respondió- Porque quiero poder -No había odio en su voz, era tranquila, a diferencia de cuando hablaba con otros, ella era realmente dócil con su hermano Gyutaro y con Zenitsu.

Zenitsu respiró profundamente, manteniendo su relajación- ¿Para qué quieres poder?

Daki: ... Quiero poder para cambiar todo, disfrutar todo sin ninguna atadura -Ella sonrió- Con tanta fuerza, llegar a la cúspide de la felicidad.

Zenitsu abrió sus ojos y la miró- ¿Poder para disfrutar? Yo no necesitó poder para disfrutar mi vida -Dijo para sentarse- Soy feliz con mi naturaleza y deberías de poder serlo también -Él tomó algunas flores y empezó a crear una corona de flores.

Daki se quedó sorprendida por su respuesta e intrigada se acercó, mirando de cerca como con poco creaba algo hermoso- ¿Qué es eso?

El cazador le mostró la corona de flores y la colocó en su cabeza- Una corona de flores, bella como tú -Dijo con una sonrisa- A veces las cosas más bellas tienen un origen humilde.

Daki se sonrojó y se perdió en sus ojos color miel- ¿T-Tu amas las cosas como son?

Zenitsu: A veces quiero cambiar algo, sin embargo, ver la belleza en lo bueno y hasta en lo malo es mejor -Dijo acariciando la cara de Daki- Te amo a ti con tus errores y aciertos.

La Shabana besó al rubio apasionadamente y se aferró a su Zenitsu- ¡Quiero ser tu esposa Zenitsu!

El rubio se sonrojó y miró al suelo- E-Eh...


Zenidaki zone 4: Ayuda se me acaban los dibujos de estos 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora