Zenitsu y Daki estaban en la playa, era de noche, por ende estaba casi vacía, mientras el rubio tomaba una bebida, la demonio estaba en el agua disfrutándola.
Tras un tiempo, la demonio se acercó al rubio- Como odio que el agua llegue a mis ojos -Dijo limpiándoselos.
Zenitsu rio levemente- Siempre pasa algo así contigo -El Agatsuma se levantó y la enrolló en una toalla y abrazarla- Vamos a quedarnos un poco más antes de irnos -Dijo besando sus labios.
Daki: G-Gracias -Dijo mientras temblaba por el frío que sentía.
Zenitsu tomó un vaso y se lo dio- Vamos, toma un poco.
La albina bebió un poco y sonrió- Sabe muy bien -La chica sintió como los brazos del rubio la enrollaban, ambos mirando la luna- ¿Recuerdas nuestra boda?
Zenitsu rio levemente- Casarnos en una playa, durante la noche... Solo a ti se te ocurriría eso.
Daki recargó su cabeza en el pecho del rubio- Fue una gran boda, además no te puedes quejar, disfrutaste mucho la luna de miel.
Zenitsu: ¿Como no la disfrutaría? Estar contigo en el hotel, dando un paseo por la ciudad y la noche fue lo mejor.
Daki: Me encanta venir cada verano aquí -Dijo disfrutando todo el momento, cada segundo de tener al rubio Abrazándola a traves de una toalla.
ESTÁS LEYENDO
Zenidaki zone 4: Ayuda se me acaban los dibujos de estos 2.
FanfictionNeta ayuden, ya no tengo más dibujo de los 2.