Zenitsu estaba comiendo tranquilamente, la hermosa chica con quien contaba a su lado era su futura esposa, el rubio la abrazó y beso su cuello, mientras que sus manos daban unas cuantas vueltas en su vientre- ¿No te parece hermoso lo que creamos?
Daki sonrió- ¿El bebé? es increíble, hermoso en todo aspecto, podremos criar al ser que se forja en mi vientre.
Zenitsu la besó- Prometo dar lo mejor de mi, dar todo mi esfuerzo y dedicación para hacer que tenga una buena infancia.
Daki: ¿Crees que pueda ser su madre como demonio? Es... Es solo que no quisiera arruinar esto... No quiero arruinar todo como siempre lo hago -Daki empezó a agitarse, pero Zenitsu rápidamente la besó y acarició su pelo.
Zenitsu: No has arruinado nada, no has arruinado nada -Dijo a su oído con esa voz serena que a ella tanto le gustaba- Aún estamos en esto juntos y sé que lo harás bien, porque no eres una demonio.
Daki: P-Pero yo... Y-Yo soy una demonio.
Zenitsu: Hasta donde lo veo... No, no eres un ser de maldad pura, ni eres egoísta y puedes amar, lo que eres es una hermosa futura esposa, una chica con corazón y sobre todo serás una excelente madre -Dijo tomando sus manos.
Daki se sonrojó- Eres tan dulce que me darás diabetes...
Zenitsu: Y tu eres tan protectora como una buena madre -Este sonrió- Confía en mi, lograremos esto juntos.
Daki apretó la mano de Zenitsu- Auch, creo que el bebé pateo.
Zenitsu: ¡¡AAAAAHHH!! -Dijo mientras miraba su mano- N-No hay problema... S-Solo no te preocupes -Dijo mientras estaba en el suelo y tomando su mano mala- Espérame un poco, creo que tengo que ir a un hospital -Dijo para levantarse lastimado.
Daki lo miró con ojos llorosos- P-Perdón amor.
Zenitsu: No te preocupes...
-Minutos después-
Shinobu: ¿Una luna superior con contracciones? -Ella suspiró- Zenitsu, creo que no deberías de darle tu mano cuando este sufriendo, vamos destruye metal con sus manos como si fuera papel.
Zenitsu suspiró- Bueno, esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Zenidaki zone 4: Ayuda se me acaban los dibujos de estos 2.
FanfictionNeta ayuden, ya no tengo más dibujo de los 2.