83

6 3 0
                                    

Zenitsu estaba lavando los trastes de manera tranquila, tras acabar de hacerlo, fue a empezar a preparar unos cuantos condimentos, a su lado estaba Danitsu, quien lo seguía a donde iba- Papá. ¿Donde está mamá?

Zenitsu rio levemente- ¿Mamá? Mamá esta yendo por la comida -Dijo sonriendo para tomar a la pequeña niña y ponerla en la silla- Así que vamos a ayudar como podamos -El rubio le acarició el pelo- Te pareces mucho a tu mamá -El Agatsuma empezó a pensar en la mujer de sus sueños, quien ahora es su esposa.

Danitsu: ¿Seré como mamá cuando sea grande? -Dijo emocionada.

Zenitsu: Por supuesto, serás como tu madre.

En ese momento la puerta se abrió- ¡¡MAMÁ!! -La niña corrió a donde estaba la demonio, enredando sus brazos en sus piernas.

Daki sonrió- Hija, te heche de menos -Dijo acariciando su pelo, la albina tenía un animal muerto en su hombro- Amor, traje la comida -Dijo para poner un oso en la mesa.

Zenitsu la abrazó y le besó sus labios apasionadamente- Te extrañé mucho, demasiado -Dijo para sonreír y besarle.

Daki le acarició la cara- Mi bello rubio, Bueno, ahora toca comer -Dijo para tomar algunos cuchillos- Bien, toca empezar a prepararlo.

Zenitsu miró enamorado como la demonio se embarraba de sangre, preparando al oso.

Zenidaki zone 4: Ayuda se me acaban los dibujos de estos 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora