∆POV LEO
Ya le mostré todo el lugar a Jennie, y ha sido una experiencia bastante interesante. Comenzamos por los salones de clase, donde le expliqué cómo están organizadas las materias y los horarios. Luego, nos dirigimos a los laboratorios de ciencias, equipados con todo lo necesario para las clases de química, física y biología. Pasamos por la sala de informática, donde los estudiantes pueden trabajar en proyectos y tareas, y también le enseñé la biblioteca, un espacio tranquilo y acogedor para estudiar o simplemente leer un buen libro.
Después, fuimos a los talleres de arte y música, donde los estudiantes pueden expresarse creativamente. Le mostré el gimnasio y las canchas deportivas, que incluyen baloncesto, voleibol y fútbol. También le enseñé la piscina, donde había estado antes, y el campo de atletismo. No olvidamos el auditorio, donde se realizan presentaciones y eventos escolares, y la cafetería, el lugar perfecto para relajarse y socializar durante el almuerzo.
Jennie es realmente bonita, y además es divertida. Tiene un sentido del humor ligero y una risa contagiosa. Me gusta cómo parece disfrutar cada lugar que le muestro, haciendo comentarios y preguntas. Sin embargo, cada vez que intento preguntarle sobre su anterior escuela, noto que desvía el tema. No sé por qué, pero parece un poco incómoda hablando de eso. Me deja pensando si hubo algo en su pasado que no quiere recordar o compartir.
Mientras caminamos por los jardines, decidí intentar una pregunta diferente. -Oye, ¿tienes hermanos o algo así? ¿Por qué decidiste venir a esta escuela?- Pregunto con curiosidad, esperando que tal vez esto la haga sentirse más cómoda para abrirse un poco más.
-Si mi hermana estudia aquí - dice con una sonrisa -la admiro mucho en verdad por eso decidí estudiar con ella
-Genial y quién es tu hermana -digo curioso con un sonrisa
-Se llama Ningning es mi hermana mayor, nos apoyamos mutuamente en todo
Jennie me dice que su hermana es Ningning y al escuchar el nombre de su hermana, no puedo evitar sentirme tenso. Ningning y yo tuvimos un roce en el pasado, y esa mala impresión aún está fresca en mi mente.
-Ah, Ningning- digo con un tono más seco de lo que pretendía. -Así que eres su hermana. Eso explica mucho.
Jennie parece sorprendida por mi cambio de actitud-¿Qué quieres decir con eso?- pregunta, un poco confundida.
-Solo que me imaginaba que serías igual que ella-respondo, tratando de contener mi irritación.- Ningning siempre ha sido una mimada, alguien que piensa que el mundo gira a su alrededor, por algo se apoyan mutuamente.
Jennie se queda en silencio por un momento, claramente herida por mis palabras.-No creo que sea justo juzgarme por lo que crees de mi hermana- dice con voz temblorosa. -Cada persona es diferente.
-Claro-digo con sarcasmo. -Es fácil decirlo, pero cuando tienes una hermana que actúa como si el mundo le debe algo, es imposible no pensar que tú también serás igual. Seguramente eres otra mimada que cree que todo se lo deben dar en bandeja de plata.
Jennie parece visiblemente afectada, su expresión se torna más tensa-No soy como mi hermana- dice con una mezcla de dolor y determinación. -Estoy aquí para empezar de nuevo y no quiero problemas.
-Ajá, lo que tú digas-replico, con la voz alzándose. -Pero ya lo verás. La gente como tú siempre acaba mostrando su verdadero rostro, y te apuesto a que no tardarás en mostrar tu verdadero yo. Seguro que también odias a todos y te crees superior, como tu hermana.
Jennie trata de mantener la calma, pero es evidente que está herida-No entiendo por qué estás siendo tan grosero conmigo-dice, su voz temblando. -No he hecho nada para que me trates así.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NO QUERIA (JENLIM)-(JENLISA)-(GIP)
FanfictionJennie Kim comienza su primer año en la universidad, ansiosa por abrir un nuevo capítulo en su vida académica para olvidar su pasado . La universidad es el mundo que comparte con su hermana mayor, Ningning, quien es conocida por su actitud dominante...