CAP 17

324 19 2
                                    

POV JENNIE

Estaba en el pasillo cerca de las canchas de baloncesto, charlando con mis amigas. El ambiente estaba relajado y lleno de risas hasta que, de repente, vi a Leo salir de la cancha. Me alegró verlo, así que me dirigí hacia él con una sonrisa en el rostro, lista para saludarlo y quizás hablar un poco , él simplemente me ignoró y siguió caminando.

Mi sonrisa se desvaneció instantáneamente, y una sensación de confusión y preocupación se apoderó de mí. ¿Acaso hice algo para que me ignorara? ¿Hice algo que le molestó?

Justo cuando estaba en medio de estos pensamientos, vi a un chico salir de la cancha detrás de Leo. No era alguien que conociera bien, pero parecía familiar. Al mirarlo más de cerca, mi corazón se hundió cuando me di cuenta de quién era: Sehun. Me pregunté con pánico qué estaba haciendo él aquí. Su presencia no me prometía nada bueno.

Mis amigas notaron mi inquietud y, al seguir mi mirada, también vieron a Sehun. Se acercaron a mí, preocupadas.

-¿Quién es ese chico? -preguntó Irene, con una ceja levantada.

-No lo sé, pero parece que hay algo raro -respondí, tratando de mantener la calma.

Sehun se acercó con una sonrisa burlona, la cual no me gustó en absoluto. Sabía que algo no estaba bien cuando sus ojos se encontraron con los míos.

-¿No te alegra ver a tu querido Leo así de destruido? Antes te encantaba. - dijo Sehun, con un tono sarcástico en su voz. - Parece que ya sabe todo sobre tu pequeño secreto.

Mis amigas se dieron cuenta del tono hostil de Sehun y se pusieron a la defensiva inmediatamente.

-¿Qué estás insinuando? - dijo Karina, acercándose para confrontarlo. - ¿Qué sabes tú sobre Jennie?

Sehun se rió con desdén y luego se dirigió directamente a mí.

- Oh, vamos. No te hagas la inocente. Leo ya se enteró de todo. Y por lo que veo, no está nada contento contigo. ¿De verdad creías que podrías ocultar todo esto para siempre?

Sentí que mi corazón se aceleraba. La presencia de Sehun estaba poniendo todo aún más tenso. No quería que mis amigas vieran cómo mi vida estaba desmoronándose.

-No sé de qué estás hablando - le respondí, intentando mantener la calma a pesar del pánico que sentía. - ¿Quién eres tú para venir aquí y hablarme así?

Sehun dio un paso más cerca, su actitud era una mezcla de diversión y desdén. Sus ojos brillaban con una malicia que me ponía aún más nerviosa.

-¿No te acuerdas de mí? - preguntó, acercándose aún más. -!Soy Sehun, tu exnovio. ¿O acaso has olvidado todo lo que pasó entre nosotros?

Mi corazón dio un vuelco. No podía creer que él estuviera aquí, justo ahora, y que estuviera insinuando que sabía algo sobre mi pasado. Mis amigas estaban al borde de la confrontación, y yo sentía que las lágrimas estaban a punto de brotar.

- No, no lo recuerdo - mentí, tratando de desviar la mirada. - No sé quién eres.

Sehun se rió con sarcasmo, y su risa resonó en el pasillo. Se acercó aún más, hasta que estaba apenas a unos centímetros de mí.

- ¿En serio? - dijo, su tono cargado de ironía. - ¿Has olvidado tan rápido lo que hiciste? ¿Cómo pudiste?

Mis amigas estaban listas para intervenir, pero yo estaba demasiado atónita para hablar. La situación se estaba saliendo de control, y no sabía cómo detenerla. Me lancé hacia Sehun, mi furia superando cualquier temor que pudiera haber tenido.

EL AMOR QUE NO QUERIA (JENLIM)-(JENLISA)-(GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora