CAP 30

322 19 0
                                    


POV JISOO


Había sido un día largo en el trabajo, y todo lo que quería era regresar a casa para ver a Rose. Era su rutina diaria: salir del trabajo, manejar hasta su nueva casa, y encontrarse con Rose, quien lo esperaba con una sonrisa.

Desde que compré la casa, mi vida ha cambiado por completo. Ya no soy solo yo, sino también Rose, mi amor, mi compañera. Compré esta casa hace cinco meses, un sueño que había estado construyendo durante mucho tiempo, y el hecho de que Rose aceptara mudarse conmigo fue la culminación de ese sueño. Trabajé duro para llegar hasta aquí, y aunque a veces las horas eran largas, sabía que lo hacía todo por nosotros, por el futuro que estábamos construyendo juntos.

Rose sigue en su último año de universidad, y aunque es un reto para ambos, hemos encontrado un equilibrio. Me encanta verla estudiar en la sala, con sus libros esparcidos por la mesa y su concentración total en lo que hace. Es una de las cosas que más amo de ella: su dedicación, su pasión.

Pero hoy, algo era diferente. Desde el momento en que vi su nombre en la pantalla de su teléfono, sintió un nudo en el estómago. Rose nunca me llamaba llorando, y la preocupación comenzó a crecer en su interior.

Mi corazón latía rápidamente mientras aceleraba el coche. No sabía qué había pasado, pero la idea de que Rose estuviera en casa, sola y llorando, me hacía sentir impotente. Cuando llegué, ella estaba en el sofá, con las rodillas dobladas y los ojos llenos de lágrimas. Me acerqué rápidamente, me arrodillé frente a ella y le tomé las manos.

-¿Qué pasa, mi amor? -le pregunté, tratando de calmarla mientras la abrazaba.

Rose temblaba en mis brazos, y pude sentir su angustia.

-Jisoo... -dijo entre sollozos-Estoy embarazada.

Por un instante, el mundo dejó de girar. Me quedé en shock, sin saber cómo reaccionar. No es que no quisiera tener un bebé, pero la noticia me tomó completamente por sorpresa. Rose interpretó mi silencio como algo negativo y comenzó a alterarse.

-¡Lo sabía! -exclamó, apartándose de mí- Sabía que no querías un bebé. Ahora piensas que arruiné todo...- siguió llorando - si no quieres al bebé lo entenderé , fui una descuidada .

-¡No, no, no! -la interrumpí, tomando su rostro entre mis manos-. Rose, me has dado la mejor noticia del mundo y claro y no digas eso corazón este bebé es fruto de nuestro amor claro que lo voy a amar.

La besé, sintiendo cómo las lágrimas corrían por su rostro, pero esta vez eran de alivio.

-Voy a amar a este bebé con toda mi alma -le susurré, sonriendo mientras la alzaba en brazos y la giraba en el aire, haciéndola reír.

Nos quedamos abrazados por un largo rato, disfrutando del momento, hasta que bajé la vista hacia su vientre y le hablé directamente al bebé arrodillándose aún en el vientre plano de rose

-Hola, pequeña. Soy tu papá Pollo mayor y jisoo para los cuates -dije con una sonrisa amplia haciendo a Rose rei, acariciando suavemente el vientre segue hablando - Creo que vas a ser una niña, tan hermosa como tu mamá , te voy a tratar como una reina .

Rose sonrió, sus ojos brillando con una mezcla de amor y felicidad.

-Jisoo, ¿cómo puedes estar tan seguro de que es una niña? -me preguntó, riendo.

-No sé, solo lo siento , quiero una niña -respondí con una sonrisa - Y si no lo es, igual lo voy a amar con todo mi corazón.

Rose me miró con ternura, y en ese momento supe que no importaba lo que viniera, estaríamos bien. Éramos una familia ahora.

EL AMOR QUE NO QUERIA (JENLIM)-(JENLISA)-(GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora