CAP 14

326 20 1
                                    

POV JENNIE

Sentí el ardor en mi mejilla antes de que pudiera procesar lo que acababa de suceder. Kai me había golpeado, y no de una manera suave o juguetona. No, era una bofetada con la intención de herir, de castigar. Mi corazón latía desbocado mientras me quedaba allí, paralizada. No era solo el dolor físico lo que me afectaba, sino la abrumadora sensación de traición. ¿Cómo había llegado a esto? ¿Cómo había caído tan bajo como para estar con alguien como él?

Mientras trataba de mantener la compostura, Kai me miró con una mezcla de desprecio y posesividad.

-No vuelvas a mentirme- dijo con voz fría, amenazante. Me sentí pequeña, insignificante, como si no fuera más que una posesión suya. La mentira de que estaba con Rose fue lo único que se me ocurrió para evitar más conflicto, y por suerte, pareció aceptarla, al menos por ahora. -Me voy con mis amigos,- continuó, -Te buscaré a la hora de la comida, y más te vale no andar de zorra.

Me quedé ahí, viendo cómo se alejaba, sintiéndome cada vez más miserable. Tan pronto como se perdió de vista, me derrumbé. Las lágrimas brotaron de mis ojos sin control. No podía creer que hubiera confiado en alguien como él, que me hubiera permitido acercarme tanto a alguien que claramente no me respetaba. ¿Cómo pude haber sido tan ingenua? Me maldije a mí misma en voz baja, abrazando mis rodillas mientras me hundía en el suelo del pasillo.

Estaba tan absorta en mi propio dolor que casi no noté los pasos que se acercaban. Levanté la vista solo para encontrarme con Leo y su grupo de amigos, Leo se arrodilló frente a mí, su expresión llena de preocupación.

-Jennie, ¿por qué estás llorando?- preguntó con suavidad, su voz llena de una ternura que me hizo sentir aún más frágil.

Sin poder contenerme, me lancé a sus brazos, buscando consuelo en su calidez. -Kai... me golpeó -murmuré entre sollozos, sintiendo que las palabras me quemaban la garganta. Jisoo frunció el ceño, su expresión dura.

-Entonces, ¿por qué sigues con él sabiendo cómo es?-preguntó, su tono más directo de lo que esperaba.

-Yo... no sabía que era así-contesté, temblando. No sabía qué más decir. Todo lo que había pensado sobre Kai, todas las ideas preconcebidas que tenía sobre él, se habían desmoronado en cuestión de minutos.

Winter se inclinó hacia mí, su rostro lleno de preocupación.

-¿Estás bien? ¿Te lastimó más?- preguntó, inspeccionando mi rostro y cuerpo como si buscara signos de más daño.

Negué con la cabeza, sintiéndome pequeña bajo sus miradas. -Estoy bien... físicamente -murmuré, sabiendo que el daño emocional era mucho más profundo.

Seulgi, siempre tan protector, se irguió. -No podemos dejar que le haga esto a Jennie- dijo, su voz firme.

Wendy, siempre solidario, asintió. -¿Dónde está Kai?-preguntó, mirando a su alrededor como si ya estuviera buscando venganza.

-Está con sus amigos- susurré, aún sintiendo el temblor en mi voz. Leo se levantó, su rostro endureciéndose. Sin decir una palabra, comenzó a caminar en dirección a donde sabíamos que Kai y su grupo solían pasar el rato. El resto de los chicos lo siguieron, y yo, aunque asustada, no podía dejar de ir detrás de ellos. Algo en mi interior sabía que esto no terminaría bien, pero no podía detenerlos.

Cuando llegamos, vi a Kai riendo con Cha Eunwoo, Donghae, Sunoo y Suho. Era como si nada hubiera pasado, como si no acabara de golpearme. Mi corazón se aceleró cuando Leo se acercó directamente a Kai y lo volteó de un solo movimiento, golpeándolo con un puñetazo directo en la cara. Kai se tambaleó hacia atrás, claramente sorprendido.

EL AMOR QUE NO QUERIA (JENLIM)-(JENLISA)-(GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora