CAP 25

409 22 0
                                    

POV LEO

El día de la graduación finalmente había llegado, y mientras ajustaba mi toga frente al espejo, sentía una mezcla de emociones que no podía ignorar: nervios, emoción, y una profunda nostalgia. Este día marcaba el final de una etapa significativa en mi vida y el comienzo de otra, una que esperaba enfrentar con la misma determinación que me había traído hasta aquí.

Salí del vestuario y me encontré con los chicos. Sus rostros reflejaban la misma mezcla de sentimientos que yo tenía. Estábamos listos para cerrar este capítulo, pero todos sabíamos que dejar atrás la comodidad de la rutina diaria no sería fácil.

-Es el gran día, chicos-dijo Jisoo con una sonrisa amplia, aunque sus ojos no podían ocultar la melancolía.

-Sí, el día en que finalmente dejamos de ser estudiantes y nos convertimos en adultos responsables- bromeó Seulgi, intentando aliviar la tensión.

Nos reímos, aunque sabíamos que sus palabras llevaban un peso mayor del que admitíamos. La graduación significaba avanzar, pero también implicaba dejar atrás todo lo que habíamos compartido: las risas, las peleas, las largas noches de estudio, y, por supuesto, los momentos inolvidables con nuestros amigos.

Entramos al auditorio, y mis ojos buscaron inmediatamente a Jennie. Allí estaba, junto a su familia y la mia, con una sonrisa radiante que me hizo olvidar por un momento los nervios. A su lado, Ningning, también en toga y birrete, Ver a Jennie me hizo sentir increíblemente afortunado. Sabía que, pasara lo que pasara, ella estaría ahí para apoyarme.

El auditorio estaba repleto de familias, amigos y seres queridos, todos reunidos para celebrar este hito. El director subió al podio y comenzó su discurso, hablando sobre el futuro y los desafíos que enfrentaríamos. Sin embargo, mi mente estaba en Jennie. Ella era mi futuro, y sabía que, juntos, podríamos superar cualquier cosa.

Finalmente, llamaron mi nombre para recibir el diploma. Caminé hacia el escenario con la cabeza en alto, sintiendo los aplausos de mis amigos, mi familia y, sobre todo, de Jennie. Tomar ese diploma en mis manos era un recordatorio de todo lo que habíamos superado y lo que aún estaba por venir.

Después de la ceremonia, todos nos reunimos afuera para tomar fotos y celebrar. Jennie vino corriendo hacia mí, con Ningning y Renjun a su lado. Me abrazó con fuerza, y pude sentir su orgullo en cada fibra de mi ser.

-Estoy tan orgullosa de ti- me susurró Jennie al oído, mientras Ningning sonreía a su lado.

-Gracias a las dos por estar aquí,+ respondí, sintiendo una gratitud inmensa por tenerlas en mi vida.

-¿Y tú, Ningning? ¡Felicidades también!No pensé que llegarías hasta aca- dije, dándole un abrazo. Ella rió y me dio un suave golpe en el hombro.

-Gracias, Leo. Esto es solo el comienzo- respondió ella con una confianza que me hizo sonreír.

Renjun, el novio de Ningning, se acercó y extendió la mano. -Felicidades, Leo.

-Gracias, Renjun- respondí, estrechando su mano. Había escuchado mucho sobre Renjun en las últimas semanas, y era evidente que hacía feliz a Ningning.

Nos unimos al resto de nuestros amigos y familias en la recepción. Los padres de Jennie y Ningning charlaban con mis padres como si fueran viejos amigos. Todo parecía estar en armonía, y supe que estábamos construyendo algo más allá de esta graduación.

Vi a Seulgi e Irene tomados de la mano, con sonrisas que no podían ocultar. Karina y Winter estaban un poco más atrás, compartiendo un momento privado. Jisoo, siempre el bromista, hacía reír a Rose, quien no podía dejar de sonreír , Wendy y Yeri , ellos se besaban y abrazaban y escuchaba como Yeri le decía que ahora que no lo va a tener cerca no se le puede acercar ninguna chica .

EL AMOR QUE NO QUERIA (JENLIM)-(JENLISA)-(GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora