∆POV NINGNING
Necesito encontrar una manera de acercarme a Leo nuevamente. Mientras me peino y me arreglo frente al espejo del vestuario, decido que la mejor opción es organizar una fiesta donde pueda hablar con Leo y recordarle todo lo que teníamos. Con un poco de suerte, podría ser la oportunidad perfecta para reavivar lo que una vez tuvimos.
Salgo del gimnasio sintiéndome más segura de mi plan. Mientras camino hacia el estacionamiento, veo a algunos chicos de mi clase y les sonrío coquetamente. Uno de ellos, un chico alto y atlético llamado Jaehyun, se acerca a mí con una sonrisa.
-Hey, Ningning. ¿Qué haces aquí tan tarde?
Le devuelvo la sonrisa y me encojo de hombros.
-Solo me estaba desestresando un poco. ¿Y tú?
-Lo mismo- responde, su sonrisa se ensancha -Siempre es bueno verte por aquí. ¿Tienes planes para el fin de semana?
-Quizás-digo, jugando con un mechón de mi cabello. -Podría estar organizando algo ¿Te interesaría venir?
Jaehyun asiente, claramente interesado.
-Definitivamente. ¿Puedo traer a algunos amigos?
-Claro, cuantos más, mejor , pero por favor invita a toda la escuela -le digo, dándole una palmada en el hombro antes de despedirme. Mientras me alejo, no puedo evitar pensar en lo fácil que es manipular a la gente. Solo se necesita un poco de encanto y coqueteo, y ya tienes a las personas comiendo de tu mano.
Llego a casa y saludo a mis padres antes de subir a mi habitación. Necesito planificar bien esta reunión. Debe ser algo memorable, algo que deje a todos hablando de ello por días. Abro mi armario y empiezo a seleccionar la ropa perfecta para la ocasión. Algo que sea a la vez elegante y seductor. Quiero que Leo me vea y recuerde por qué una vez estuvo tan loco por mí.
Mientras me pruebo varios conjuntos, mi mente sigue trabajando en cómo hacer que esta reunión sea un éxito. Decido que una de las mejores maneras de acercarme a Leo es hacerlo sentir especial, como si fuera el centro de mi atención. Necesito encontrar el momento adecuado para hablar con él a solas, para recordarle todo lo que una vez tuvimos y hacerle ver que todavía podemos tenerlo , quiero que Jennie lo vea y que sepa que si ella lo quiere yo ya lo tengo .
La noche de la reunión, me aseguro de que todo esté perfecto. La música, las luces, la comida. Todo está planeado para crear el ambiente perfecto. Mientras los invitados empiezan a llegar, me siento emocionada. Esta es mi oportunidad de recuperar lo que es mío.
Leo llega un poco más tarde, lo cual me frustra un poco, pero decido no dejar que eso me afecte. Cuando finalmente aparece, lo saludo con una sonrisa radiante y lo invito a entrar.
-Me alegra que hayas venido, Leo. Hacía tiempo que no hablábamos.
Leo parece incómodo, pero sonríe cortésmente.
-Gracias por invitarme, Ningning.-
Lo observo mientras se mezcla con los demás invitados, siempre manteniendo un ojo en él. Me aseguro de que tenga una bebida y lo presento a algunas personas, intentando mantenerlo cerca de mí. Sin embargo, él parece más interesado en conversar con otros.
Finalmente, encuentro el momento adecuado. Veo a Leo solo, mirando su teléfono en la terraza. Me acerco lentamente, fingiendo casualidad.
-¿Disfrutando de la fiesta?-le pregunto, apoyándome en la barandilla junto a él.
-Sí, está bien- responde, sin levantar la vista de su teléfono.
-Sabes-digo, bajando la voz y mirándolo directamente -extraño los tiempos que pasábamos juntos. Éramos una gran pareja, ¿no crees?- menti no extrañaba nada solo quería que Jennie no lo tuviera.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NO QUERIA (JENLIM)-(JENLISA)-(GIP)
Fiksi PenggemarJennie Kim comienza su primer año en la universidad, ansiosa por abrir un nuevo capítulo en su vida académica para olvidar su pasado . La universidad es el mundo que comparte con su hermana mayor, Ningning, quien es conocida por su actitud dominante...