CAP 8

294 23 0
                                    

POV JENNIE

Al día siguiente de pasar tiempo con mis nuevas amigas, decidí que era hora de hablar con Leo. Había algo en él que me atraía desde que lo vi por primera vez. Era algo más que su apariencia; era su forma de ser, su manera de ver las cosas. No podía dejar de pensar en cómo me había apoyado cuando me disculpé con Rose. Esa actitud me había impresionado profundamente, y sentía que debía acercarme más a él. Además, Rose me había contado que a Leo no le gustaban las chicas bravuconas ni mimadas. Según ella, él siempre decía que nunca andaría con alguien así. Eso me dio una especie de esperanza.

Mis nuevas amigas, Rose, Karina, Irene y Yeri, también me habían dicho que Leo estaba soltero. Esto solo incrementó mi deseo de acercarme a él. Sabía que tenía que demostrarle que yo no era como mi hermana Ningning que no sería una brabucona que realmente estaba intentando cambiar. Quería que viera que era diferente, que no era la misma chica que solía ser. Pensé en invitarlo a salir, a algún lugar donde pudiéramos hablar tranquilamente y conocernos mejor. Eso le permitiría ver mi verdadero yo, lejos de las influencias de mi hermana.

Con esa idea en mente, me dirigí hacia el grupo de amigos de Leo: Jisoo, Seulgi, Winter y Wendy, me aprendí sus nombres ya que son los Crush de mis amigas a excepción de Yeri ya que Wendy es su novio

Les pregunté si habían visto a Leo. Jisoo me miró con un poco de sorpresa, pero me dijo que estaba en el patio, cerca de la fuente. Al parecer, quería estar solo un rato. Les agradecí y me dirigí hacia allí, con una mezcla de nervios y emoción.

Sin embargo, cuando llegué al lugar, mi corazón se hundió en mi pecho. Ahí estaba Leo, pero no estaba solo. Ningning estaba sentada sobre él, y antes de que pudiera siquiera comprender lo que estaba viendo, la vi inclinarse hacia él y besarlo. Mi primer instinto fue pensar que me estaba imaginando cosas, pero entonces vi las manos de Leo en la cintura de Ningning, sosteniéndola como si fuera lo más natural del mundo.

Sentí un nudo en la garganta y un dolor punzante en el pecho. ¿Qué estaba pasando? Mi mente se llenó de preguntas y confusión. No podía creer lo que veía. Leo siempre había dicho que nunca estaría con alguien como Ningning, que detestaba a las chicas bravuconas y mimadas. ¿Acaso había estado mintiendo todo el tiempo? O peor aún, ¿había estado jugando conmigo?

Mientras esos pensamientos me golpeaban, nuestros ojos se encontraron. Leo me vio, y en ese momento, el dolor se hizo insoportable. Sin pensarlo, me di la vuelta y empecé a correr, tratando de alejarme lo más rápido posible de esa escena. No sabía a dónde iba, solo quería irme de allí, lejos de esa imagen que me había roto el corazón.

Llegué a mi coche y me apoyé contra la puerta, tratando de recuperar el aliento. Pero en lugar de sentir alivio, sentí las lágrimas empezar a caer por mis mejillas. No sabía por qué estaba llorando. Tal vez porque me había ilusionado con la idea de que Leo podría ver algo bueno en mí, que podría ayudarme a cambiar y ser una mejor persona. Tal vez porque, en el fondo, había esperado que él me diera una oportunidad de ser alguien diferente, de demostrar que no era como mi hermana.

Pero ahora, todo eso parecía una ilusión patética. Leo también era un mentiroso. Decía que no le gustaban las chicas como Ningning, pero allí estaba, besándola como si nada. Tal vez siempre había estado interesado en ella, y yo solo había sido una tonta al pensar que tenía alguna oportunidad con él. ¿Cómo podía haber sido tan ingenua? ¿Cómo podía haber creído que alguien como él se fijaría en alguien como yo, especialmente cuando estaba claro que tenía sentimientos por Ningning?

Me senté en el asiento del conductor y dejé que las lágrimas fluyeran libremente. Me sentía tan estúpida, tan ingenua. Había pensado que, tal vez, Leo podría ser la persona que me ayudara a cambiar, que me diera una razón para ser mejor. Pero ahora, todo eso parecía un sueño ridículo. ¿Cómo pude haber creído que alguien como él se fijaría en mí?, especialmente cuando él claramente estába saliendo con mi hermana.

EL AMOR QUE NO QUERIA (JENLIM)-(JENLISA)-(GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora