CAP 32

415 25 2
                                    

POV LEO

Han pasado dos años desde que Mia llegó a nuestras vidas, y no hay un solo día en que no me maraville de lo mucho que se parece a su madre. Mia es toda una mini-Jennie, desde su sonrisa traviesa hasta esos ojos brillantes que parecen iluminar toda la habitación. Tiene el carácter fuerte de Jennie, pero también su dulzura, esa capacidad de derretir a cualquiera con solo una mirada. Es increíble ver cómo ha crecido, y hoy, mientras celebramos su segundo cumpleaños, no puedo evitar sentirme abrumado por el amor y la gratitud.

Jennie ha sido una madre increíble, siempre pendiente de cada detalle. A veces, cuando las veo juntas, me doy cuenta de lo afortunado que soy de tenerlas en mi vida. Hoy es un día especial, no solo porque celebramos el cumpleaños de Mia, sino porque también es un día para reflexionar sobre lo mucho que ha cambiado nuestra vida en estos últimos dos años.

Pero Mia no es la única pequeña que nos ha llenado de alegría. Rose y Jisoo también tienen su propia bendición, una hermosa niña llamada Lily, Lily es igual de hermosa que Rose, con esos ojos grandes y esa sonrisa que ilumina todo a su alrededor. Jisoo está convencido de que Lily será una cantante, siempre la escucha cantar balbuceando cuando juega, y él, con esa ternura que nunca pensé ver en él, la anima a seguir. Es emocionante ver cómo Rose y Jisoo han crecido como padres, y cómo Lily ya se ha convertido en el centro de sus vidas.

Seulgi e Irene, por su parte, tienen a su pequeña Hana, de un año. Esa niña es la viva imagen de Seulgi, con una energía inagotable y esa sonrisa que promete travesuras. Irene siempre dice que Seulgi le ha pasado todos sus genes a Hana, y no puedo estar más de acuerdo. Hana ha llenado sus vidas de risas y carreras por toda la casa, y es una alegría verlos tan felices con su pequeña.

Y luego están Yeri y Wendy, que finalmente decidieron dar el siguiente paso y casarse. Su boda está a la vuelta de la esquina, y no puedo esperar para celebrarlo con ellos. Después de la boda, han dicho que comenzarán a tener un hijo, y estoy seguro de que serán unos padres maravillosos. Wendy siempre ha tenido esa calidez de valentía y proteccion , y Yeri, con su energía y determinación, hará que cualquier niño se sienta amado y protegido.

Ningning y Renjun también están esperando su primer bebé. Después de tanto tiempo de esperar, finalmente recibirán la bendición de un hijo, y no puedo estar más feliz por ellos. Ningning está radiante, y aunque Renjun está un poco nervioso, sé que será un gran padre. Ningning ya ha comenzado a preparar la habitación del bebé, y es emocionante ver cómo se están preparando para esta nueva etapa de sus vidas.

Karina y Winter también están en camino de convertirse en padres. Con tres meses de embarazo, ya están emocionados y ansiosos por lo que vendrá. Karina dice que será una niña, mientras que Winter insiste en que será un niño, pero lo que es seguro es que, sea lo que sea, será amado por dos personas que ya están completamente dedicadas a ser los mejores padres.

Hoy, mientras celebro el segundo cumpleaños de Mia, no puedo evitar sentirme abrumado por todo el amor y la felicidad que nos rodea. Nuestros amigos están aquí, celebrando con nosotros, y es increíble ver cómo hemos pasado de ser un grupo de jóvenes despreocupados a padres y futuros padres, todos unidos por el amor y la amistad.

Mia, por supuesto, es la estrella del día. Está tan emocionada por su fiesta que no ha parado de correr de un lado a otro, mostrando su vestido nuevo a todos. Mientras corta su pastel, su voz dulce llena la habitación, y no puedo evitar sonreír mientras le canta a su pastel con Jennie. Es en momentos como este que me doy cuenta de lo afortunado que soy.

Nuestros amigos se reúnen alrededor, riendo y bromeando. Jisoo, como siempre, no pierde la oportunidad de hacer un chiste. -¿Te das cuenta, Leo? En estos años, Mia y Lily estarán haciendo travesuras juntas. Espero que estés listo para eso- dice con una sonrisa. Seulgi se une a la broma, -Y cuando empiecen a traer a sus amigos a casa, te vamos a necesitar para que las mantengas bajo control- Todos nos reímos, pero en el fondo, sé que es verdad. Nuestros hijos ya están formando su propio vínculo, y es emocionante pensar en el futuro que nos espera.

EL AMOR QUE NO QUERIA (JENLIM)-(JENLISA)-(GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora