∆POV JENNIE
Esta noche con Kai ha sido sorprendentemente maravillosa. No esperaba sentirme tan bien, especialmente después de todo lo que ha pasado con Leo. Kai es encantador, divertido y atento. La cena en ese restaurante de lujo fue increíble; no solo por la comida, sino por cómo él se esforzó en hacer que me sintiera especial. Nos reímos, hablamos de muchas cosas triviales, y me encontré disfrutando de su compañía más de lo que había anticipado.
Mientras regresamos a mi casa, me siento extrañamente tranquila. Kai ha sido una agradable sorpresa. Pensé que quizás sería un chico superficial, solo interesado en su apariencia y popularidad, pero ha demostrado ser más profundo de lo que imaginaba. Me hace sentir que tal vez podríamos ser una buena pareja. Tal vez esta es la oportunidad de olvidar a Leo y todo el drama que lo rodea.
Llegamos a mi casa, y Kai estaciona el coche. Me siento un poco nerviosa, no sé exactamente qué decir o hacer. Salimos del coche, y él me acompaña hasta la puerta. Nos quedamos allí, bajo la luz tenue del porche, y siento una especie de nerviosismo agradable en el aire.
-Gracias por esta noche, Kai- le digo sinceramente. -Realmente me la pasé muy bien.
Él sonríe, esa sonrisa segura que parece caracterizarlo. -Me alegra mucho que te haya gustado. Quería que tuvieras una noche especial.
Hay un momento de silencio, uno de esos momentos que se sienten cargados de anticipación. Y luego, Kai se inclina hacia mí y me besa. Es un beso suave, lento, pero con una intención clara. Me encuentro correspondiendo, dejando que mis labios se muevan con los suyos. No siento esas chispas de amor, esa conexión mágica que siempre pensé que sentiría con la persona correcta, pero es agradable. Cómodo, incluso.
Cuando el beso termina, Kai me mira con una expresión seria pero suave - Jennie, me gustas mucho. Quiero que seas mi novia.
Me quedo en silencio por un momento, procesando sus palabras. Parte de mí duda. No siento esa pasión desbordante, esa atracción irresistible. Pero al mismo tiempo, sé que Kai es un buen chico. Puede ser el escape que necesito para dejar de pensar en Leo. Quizás, con el tiempo, esas chispas llegarán.
-Sí, Kai-respondo finalmente -Acepto ser tu novia.
Su sonrisa se ensancha y se inclina para darme un beso rápido. -Mañana paso a recogerte-dice, su tono alegre -Buenas noches, novia.
Río ante su entusiasmo. Es lindo verlo tan feliz. -Buenas noches, Kai.
Lo veo alejarse y subir al coche, y me quedo un momento en el porche, viendo cómo se va. Finalmente, entro a mi casa y cierro la puerta detrás de mí. Me apoyo contra la puerta, pensando en lo que acaba de pasar. Kai es un buen chico, y aunque no siento esas chispas de amor, quiero darle una oportunidad. Tal vez es solo cuestión de tiempo para que los sentimientos crezcan.
Me dirijo a mi habitación, sintiéndome un poco más ligera de lo que me he sentido en los últimos días. Quizás esta relación con Kai sea justo lo que necesito para olvidar a Leo, para dejar atrás todo el drama y las complicaciones. Me cambio y me meto en la cama, esperando que esta decisión sea la correcta.
Mientras cierro los ojos, me digo a mí misma que todo estará bien. Estoy decidida a darle una oportunidad a esta nueva relación. Quizás, con el tiempo, Kai y yo podamos construir algo real, algo que valga la pena. Por ahora, solo quiero dejar de pensar en Leo, en su confusión y en los problemas que ha traído a mi vida. Con ese pensamiento, finalmente me quedo dormida, esperando que mañana sea un día mejor.
∆POV LEO
Llegué a la escuela más temprano de lo habitual. Quería esperar a Jennie y finalmente tener la oportunidad de hablar con ella, de aclarar todo lo que había sucedido. Había pasado la noche pensando en todo, en lo que sentía por ella y en cómo necesitaba que supiera que lo de Ningning no era lo que parecía. Me había costado dormir, cada pensamiento girando alrededor de ella, cada imagen de su rostro nublando mi mente.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NO QUERIA (JENLIM)-(JENLISA)-(GIP)
FanfictionJennie Kim comienza su primer año en la universidad, ansiosa por abrir un nuevo capítulo en su vida académica para olvidar su pasado . La universidad es el mundo que comparte con su hermana mayor, Ningning, quien es conocida por su actitud dominante...