∆POV JENNIE
🔞🔞🔞
No podía creerlo. Había pasado de sentir que lo había perdido todo a estar aquí, ahora, siendo la novia de Leo. La palabra "novia" resonaba en mi cabeza como una campana, llena de un significado que nunca antes había comprendido del todo. Ahora lo sabía, ahora lo sentía: estar con él era todo lo que alguna vez había querido, incluso cuando no me había dado cuenta, llevamos ahora una semana de ser novios y es algo encantador.
Estábamos en su habitación, recostados en su cama mientras hablábamos y reíamos , sus padres habían ido de viaje de negocios así que Leo estaba solo decidimos ver una película Pero cuando acabo solo empezamos a hablar. Leo tenía una sonrisa en su rostro que me hacía sentir mariposas en el estómago, esa sonrisa que siempre lograba desarmarme. Me miró con esa expresión tan suya, mezcla de picardía y ternura, y no pude evitar devolverle la sonrisa.
-¿Quién lo hubiera pensado, eh?- dijo, jugueteando con un mechón de mi cabello. -La chica que era mi peor pesadilla en la escuela, ahora es mi novia.
Solté una risita, recordando cómo todo había comenzado -Lo sé, es una locura. Si alguien me hubiera dicho hace un año que terminaríamos así créeme que hubiera regresado a corea antes.
-Ni yo- respondió él, acercándose un poco más, hasta que sus labios quedaron a pocos centímetros de los míos. -Pero estoy feliz de que estemos aquí, juntos.
Nuestros labios se encontraron en un beso suave, uno que comenzó con la misma dulzura y timidez que habíamos experimentado la primera vez que nos besamos. Sin embargo, algo en ese momento hizo que el beso se volviera más profundo, más intenso. Sentí sus manos rodear mi cintura y atraerme hacia él, y una oleada de calor recorrió mi cuerpo.
El beso se transformó, de algo tierno a algo mucho más apasionado. Mi corazón latía con fuerza mientras nuestras bocas se movían en sincronía, perdiéndonos en la necesidad que sentíamos el uno por el otro. Podía sentir la electricidad en el aire, la tensión creciente que hacía que cada toque, cada caricia, fuera más ardiente.
Leo me tumbó suavemente sobre la cama, su peso presionando contra el mío mientras nuestras manos recorrían los cuerpos del otro con una urgencia creciente. Sentí sus dedos deslizarse por mi piel, sus labios explorando mi cuello, y una ola de deseo me envolvió. Mi respiración se aceleró y me aferré a él, queriendo más, necesitando más.
-Jennie...- susurró contra mi oído, su voz ronca por el deseo.
-Te amo, Leo- respondí sin dudar, mis manos deslizando por su espalda, acercándolo aún más a mí.
Nuestras miradas se encontraron por un momento, y en sus ojos vi la misma mezcla de amor y deseo que estaba sintiendo. No había duda, no había miedo, solo una profunda conexión que nos unía en ese instante.
Y entonces, todo lo demás desapareció. La habitación, el mundo exterior, los problemas, todo se desvaneció mientras nos entregábamos el uno al otro.
-Leo , te necesito..- Leo empezó acariciando cada curva de mi cuerpo.
-Amor te deseo ,como no tienes una idea.- empecé un beso que se torno muy apasionado y sin romperlo empecé a desabrochar su camisa.
-Quiero que me hagas tuya... Por favor Leo.
Sin más empezamos un beso rudo con deseo Pero a la vez amor , la ropa quedó de mas y nos despojamos de ella hasta quedar completamente sin nada.
-Carajo Jennie con tan solo mirarte me exitas tanto - amaba que Leo dijera eso ya que claramente estaba exitado su pene es sumamente grande y más estando erecto y puedo ver saliendo la punta roja de el con su loquido pre-seminal
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NO QUERIA (JENLIM)-(JENLISA)-(GIP)
FanfictionJennie Kim comienza su primer año en la universidad, ansiosa por abrir un nuevo capítulo en su vida académica para olvidar su pasado . La universidad es el mundo que comparte con su hermana mayor, Ningning, quien es conocida por su actitud dominante...