∆POV JENNIE
Los Ángeles es como un sueño dorado. Las calles están llenas de luces brillantes, el sol siempre parece brillar un poco más aquí, y la vida tiene un ritmo que nunca se detiene. Me encanta caminar por Hollywood Boulevard y ver las estrellas en el suelo; es como si todo a mi alrededor estuviera diseñado para hacerme sentir especial.
En la escuela, soy la reina. No hay un rincón del campus donde no me reconozcan. Las chicas me miran con admiración y envidia, y los chicos siempre buscan impresionarme. Me gusta el poder que tengo; sé que puedo moverme a través de los grupos sociales como si fueran piezas en un tablero de ajedrez.
A veces, me divierte jugar con los sentimientos de las personas. He visto cómo la gente se desmorona cuando decido ignorarla o manipularla. No es que lo haga porque lo disfrute, sino porque puedo. Es una forma de mantenerme en control, de demostrar que, incluso en este mundo glamuroso, sigo siendo la que manda.
Claro, también sé que eso no es justo para ellos. Pero en una ciudad donde todo es tan brillante y falso, ¿por qué no ser un poco así también? Es mi forma de sobrevivir, de asegurarme de que mi lugar en este imperio de estrellas siempre esté asegurado. Y si eso significa que a veces tengo que ser la villana, entonces está bien. Después de todo, el brillo de Los Ángeles siempre es más fuerte cuando estás en el centro de él.
________________
Hoy es uno de esos días en que todo parece girar alrededor de mí. La cafetería de la escuela está llena de murmullos y risas, pero yo solo tengo un objetivo en mente: disfrutar de mi último día aquí antes de regresar a Corea. No es que esté triste por irme; en realidad, no puedo esperar a estar de vuelta en el mundo que realmente me pertenece, odio esta escuela y después de lo que pasó ese estúpido día.
Mientras camino hacia la fila de la cafetería, veo a Taehyung sentado en una de las mesas, su mirada fija en mí. Me detengo un momento y respiro hondo. No es que lo odie, simplemente no lo amo. Para mí, Taehyung siempre ha sido un accesorio en mi vida, algo que me ayudó a mantener mi estatus de popularidad.
-¡Amor!-Taehyung se levanta al verme, con una sonrisa esperanzada. -Qué sorpresa verte aquí. Estaba esperando para hablar contigo.
-Hola, Taehyung- le digo con una sonrisa que sé que suena falsa. -En realidad, estaba buscando un lugar para sentarme antes de irme.
-¿Irte?-pregunta, con un brillo de preocupación en los ojos -¿A dónde vas?
-A Corea-le respondo, intentando no sonar irritada por su voz. -Mi tiempo aquí ha terminado.
Sus ojos se llenan de tristeza-¿Pero… Jennie , Te amo. De verdad. Desde el primer momento que te vi. No quiero que te vayas
Me río, una risa que es tanto de sorpresa como de desdén. -¿En serio, Taehyung? ¿Ahora dices tus estupidos sentimientos? Qué conveniente no estoy de humor para tus estupideces.
-No, en serio-insiste, levantándose para acercarse a mí-Solo quiero que sepas cuánto significas para mí. Me has hecho sentir tan especial.
-¿Especial?-repito, la ironía evidente en mi tono-¡Tú solo eres parte del show, Taehyung. Nunca te amé. Solo estabas aquí para mantenerme en la cima. Era todo una actuación!
La cafetería está en silencio ahora, todos escuchando. La mirada de Taehyung se torna de esperanza a confusión, y luego a dolor-¿Qué… qué estás diciendo, Jennie?
-¡Lo que estoy diciendo!-continúo, mirando alrededor para asegurarme de que todos estén prestando atención, -¡es que no fuiste más que un juego para mí. La popularidad, el glamour, todo era más importante. Nunca me importaste realmente!
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NO QUERIA (JENLIM)-(JENLISA)-(GIP)
Fiksi PenggemarJennie Kim comienza su primer año en la universidad, ansiosa por abrir un nuevo capítulo en su vida académica para olvidar su pasado . La universidad es el mundo que comparte con su hermana mayor, Ningning, quien es conocida por su actitud dominante...