CAP 15

316 19 0
                                    

POV NINGNING

Sentada en un pequeño café, con una taza de café caliente entre mis manos, observaba a Kai con una mezcla de interés y determinación. Sabía que necesitaba de su ayuda para llevar a cabo mi plan, y él también tenía algo que ganar en todo esto. Tomé un sorbo de mi café, sintiendo el calor reconfortante mientras consideraba las palabras que estaba a punto de decir.

-Entonces, ¿quieres que Leo odie a Jennie?- preguntó Kai, levantando una ceja con curiosidad -¿Cómo piensas lograrlo?

Sonreí con astucia, disfrutando del pequeño momento de anticipación antes de revelar mi plan.

-Voy a traer a Sehun, el exnovio de Jennie de su antigua escuela en Los Ángeles. Él sabe todo sobre el pasado de Jennie, incluyendo todas las cosas horribles que hizo. Si Leo descubre lo cruel que fue Jennie, se dará cuenta de que ella no es la niña buena que esperaba. Ella es una mentirosa, una persona que no merece su confianza ni su cariño.

Kai me miró, claramente interesado pero aún escéptico. -¿Y eso en qué me beneficia a mí?- preguntó, cruzando los brazos. -Quiero decir, estoy dispuesto a trabajar contigo, pero necesito saber cómo esto me ayuda.

Me acerqué un poco más, apoyando mis codos sobre la mesa y bajando la voz, casi como si estuviéramos compartiendo un secreto oscuro.

-Si logramos que Leo se aleje de Jennie, ella quedará completamente vulnerable. Podrás manipularla como quieras, hacerla sentir que tú eres el único que puede protegerla o incluso controlarla. Además, al destruir la reputación de Jennie, ella perderá el apoyo de todos, y será mucho más fácil mantenerla bajo control, se lo cuánto que quieres tenerla en tu cama será así más fácil. Y por supuesto,- añadí, permitiéndome una pequeña sonrisa maliciosa -yo estaré allí para consolar a Leo. Puedo hacer que se olvide de ella y vuelva a centrarse en mí.

Kai se reclinó en su silla, pensativo. Podía ver en su expresión que estaba sopesando las posibilidades. Si Leo se alejaba de Jennie, ella estaría en una posición extremadamente vulnerable. Además, con Jennie desacreditada y sin aliados, Kai podría manipular la situación a su favor. Podía casi ver cómo su mente tramaba formas de aprovechar la situación para obtener más poder e influencia.

-Interesante-dijo finalmente, asintiendo. -Trato hecho. Haremos que Leo vea a Jennie por lo que realmente es, y luego nos aseguraremos de que ella pague por todo.

Me sentí triunfante al escuchar sus palabras. Sabía que esto podría cambiarlo todo, no solo para Jennie, sino para mí también. Sacando mi teléfono, comencé a buscar el número de Sehun. Sabía que él estaría más que dispuesto a ayudarme a exponer a Jennie. Había mucho resentimiento entre ellos por cómo terminó su relación, y ahora, podría usar eso a mi favor .

-Me contactaré con Sehun para que venga-le expliqué a Kai-Él estará encantado de ayudar a exponer a Jennie. Tiene mucha información que podría destruir su reputación. Además- continué, mi tono volviéndose más personal -esto me dará la oportunidad perfecta para acercarme a Leo nuevamente. Él estará devastado cuando se entere de la verdad, y yo estaré ahí para consolarlo, para recordarle quién realmente lo entiende y lo apoya.

Kai asintió, sus ojos brillando con la anticipación de lo que estaba por venir. Ambos sabíamos que este plan tenía el potencial de cambiar la dinámica de la escuela, y no podía esperar para ver cómo se desarrollaba todo. Para mí, esto no era solo una venganza contra Jennie; era una oportunidad de reclamar mi lugar, de recuperar a Leo y de asegurarme de que Jennie pague por todo lo que ha hecho. La perspectiva de ver a Jennie caída, sola y sin apoyo, me hacía sonreír internamente. Todo estaba a punto de cambiar, y yo estaba más que lista para disfrutar del espectáculo.

EL AMOR QUE NO QUERIA (JENLIM)-(JENLISA)-(GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora