CAP 24

416 29 1
                                    

POV LEO

🔞🔞🔞

No había imaginado que la cena en casa de Jennie resultaría bien estaba nervioso al principio pero después estuvo bien aunque todavía podía sentir la presión de la mirada del padre de Jennie sobre mí. No es que lo culpara; después de todo, estaba en su derecho de proteger a su hija. Pero eso no hacía que la situación fuera menos incómoda.

La cena fue un éxito, por supuesto. Ningning había mostrado una madurez que nunca antes había visto en ella, Renjun se mostró como un chico amable y cortés, y Jennie, como siempre, fue el centro de mi universo.

Después de tanta insistencia por parte de Jennie, acepté quedarme a dormir en su casa. No era la primera vez que me quedaba , Pero si la primer a qué sus padres sabían que estaba aquí, por eso su padre no tardó en amenazarme con cortarme los huevos si me sobrepasaba con su hija ,la amenaza de su padre colgaba sobre mí como una espada de Damocles, y no podía evitar sentirme un poco nervioso.

Jennie me llevó a su habitación, donde su padre había preparado un pequeño rincón con mantas y almohadas en el suelo, aunque lo que ella realmente quería era que durmiéramos juntos en su cama, por lo cual esperamos a que su padre se fuera para acostarnos juntos.

Nos sentamos en la cama y, mientras ella se acomodaba a mi lado, no pude evitar reírme un poco.

-¿Qué pasa?- preguntó ella, alzando una ceja, curiosa.

-Tu padre me va a odiar para siempre, Jennie- le dije, tratando de sonar ligero, aunque sabía que había algo de verdad en mis palabras.

Ella soltó una risita, como si encontrara divertida la idea. -No es que te odie, Leo. Solo... es un poco sobreprotector. Dale tiempo, se acostumbrará a la idea de que estamos juntos.

-¿Tú crees? Ya sabes que estuve con una de sus hijas una vez pero tú eres como su princesa - le pregunté, un poco dudoso.

-Lo sé- respondió con confianza, y luego, con una sonrisa traviesa, añadió, -Y además, ahora que estás aquí, no voy a dejar que te vayas tan fácilmente.

Nos quedamos en silencio por un momento, solo disfrutando de la cercanía. Acaricié su cabello, y ella se acurrucó más cerca de mí, mirándome con esos ojos que siempre me hacían olvidar el mundo exterior.

-Te amo, Jennie- le susurré, sintiendo cómo mi corazón se aceleraba un poco más con cada palabra. -No puedo imaginar mi vida sin ti.

Ella sonrió, su mirada se suavizó y sus labios se encontraron con los míos en un beso suave y lleno de sentimiento.

Al principio, fue un beso tierno, pero a medida que nos perdíamos en el momento, se volvió más intenso. Sentí cómo su cuerpo se acercaba más al mío, sus manos se deslizaban por mi espalda, y mi corazón latía con fuerza.

Pero entonces, la imagen del padre de Jennie apareció en mi mente, y me separé suavemente de ella, respirando con dificultad.

-Jennie... si tu padre nos escucha, vendrá a matarme- bromeé, pero había un toque de verdad en mis palabras.

Ella rió, una risa suave y reconfortante, y sus dedos acariciaron mi mejilla. -Tranquilo, Leo. Mi padre está dormido, y nuestra puerta está cerrada. No tienes nada de qué preocuparte.

Sus palabras, y el tono seguro con el que las dijo, lograron calmarme un poco. Volvimos a besarnos, esta vez sin reservas. El calor de su cuerpo contra el mío, la suavidad de sus labios, todo me hacía perder la noción del tiempo y del lugar. Cada beso, cada caricia, solo hacía que la pasión entre nosotros creciera más y más.

EL AMOR QUE NO QUERIA (JENLIM)-(JENLISA)-(GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora