CAP 16

283 19 1
                                    

POV NINGNING

Estoy sentada en una mesa en la esquina de una pequeña cafetería, mirando a través del vapor de mi taza de café. Kai está a mi lado, tamborileando con los dedos sobre la mesa, visiblemente inquieto. Delante de nosotros está Sehun, el exnovio de Jennie que traje desde Los Ángeles para ejecutar nuestro plan.

-Así que, ¿cuál es exactamente el plan?- pregunta Sehun, con una sonrisa astuta. Siempre ha sido un manipulador nato, y eso es exactamente lo que necesitamos ahora.

-Es simple - empiezo a explicar, tomando un sorbo de café. -Leo cree que Jennie es esta chica dulce e inocente. Lo que no sabe es que solía ser una verdadera pesadilla en Los Ángeles. Sehun, tú eres la prueba viviente de eso. Necesitamos que le muestres a Leo quién es realmente Jennie.

Kai asiente, aún con una expresión dura en su rostro. -Sí, quiero que Leo vea a Jennie como la verdadera villana que es. Necesitamos que él la odie tanto como nosotros.

Sehun se inclina hacia adelante, interesado. -¿Y cómo planeas hacerlo?

-Vamos a organizar un encuentro casual entre tú y Leo- digo, sintiendo la emoción crecer en mí. -Le contarás todo sobre cómo Jennie solía ser en Los Ángeles, cómo te manipulaba y te humillaba. Pero no basta con solo palabras, necesitamos pruebas.

Sehun sonríe de manera maliciosa. - Oh, tengo muchas pruebas. Mensajes, fotos, incluso videos de las cosas horribles que Jennie hizo. Todo está en mi teléfono. No será difícil convencer a Leo.

-Perfecto- digo, sintiendo una oleada de satisfacción. - Kai y yo nos aseguraremos de que Leo esté en el lugar correcto en el momento correcto para que puedas mostrarle todo.

Kai finalmente deja de tamborilear con los dedos y se cruza de brazos, con una sonrisa de satisfacción. -Finalmente, voy a disfrutar viendo cómo se destruye la imagen perfecta de Jennie en los ojos de Leo.

Sehun asiente, tomando un sorbo de su propio café. -Entonces, ¿cuándo hacemos esto?

-Mañana- respondo sin dudar. -En la hora del almuerzo. Leo suele estar en la cancha de baloncesto. Haremos que Jennie también esté allí para que vea la reacción de Leo en vivo.

Kai parece más relajado ahora, con una sonrisa maliciosa en su rostro. -Esto va a ser épico.

Miro a ambos, sintiendo la anticipación burbujear dentro de mí. -Sí, mañana todo cambiará. Leo se dará cuenta de quién es realmente Jennie, y entonces podremos consolarlos . Todo saldrá según el plan.

Con eso, terminamos nuestras bebidas y nos levantamos para salir de la cafetería. Siento una mezcla de emoción y nerviosismo en mi interior, pero sé que este es el camino correcto. Mañana, Jennie finalmente pagará por todo lo que hizo, y Leo verá la verdad.

 Mañana, Jennie finalmente pagará por todo lo que hizo, y Leo verá la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV SEHUN

Sentado en esa pequeña cafetería con Ningning y Kai, no pude evitar sentir una mezcla de satisfacción y venganza. ¿Por qué estaba dispuesto a ayudarles? Sencillo. Jennie me había hecho pasar por el infierno en Los Ángeles, y era hora de devolverle el favor.

EL AMOR QUE NO QUERIA (JENLIM)-(JENLISA)-(GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora