∆POV LEO
Nunca imaginé que el día de mi boda sería tan emocionante y divertido a la vez. Estoy aquí, rodeado de mis amigos, mi familia, y la mujer más maravillosa del mundo, Jennie. La ceremonia fue perfecta, y ahora que estamos en la fiesta, no puedo evitar sentirme increíblemente feliz y agradecido.
La fiesta está en pleno apogeo. La música está a todo volumen, la pista de baile está llena de gente disfrutando, y los platillos deliciosos están siendo devorados. Mientras miro a mi alrededor, todo me parece surrealista. Estoy casado con Jennie, la mujer que amo, y el sentimiento de estar en este momento me llena de una felicidad indescriptible.
Mis amigos no tardaron en comenzar con sus bromas, como era de esperarse. Jisoo, uno de los mejores amigos que alguien podría tener, estaba en su elemento. Se acercó a mí con una sonrisa traviesa y dijo:
-Oye, Leo, ahora que estás casado, ¿cuándo piensas empezar a entrenar a tu futuro hijo? ¿Ya has decidido si va a ser futbolista, músico, o un maestro de bromas como nosotros?
Todos estallaron en risas, y Winter, siempre listo para seguir el juego, agregó:
-Sí, y no olvides que tenemos un plan de entrenamiento completo para él. Vamos a enseñarle a lanzar la pelota de fútbol a los tres años y a hacer trucos de magia a los cinco. ¡Tiene que estar listo para las fiestas y para las reuniones familiares!
-¡No te olvides de las habilidades de cocina! -dijo Wendy con una sonrisa-. Asegúrate de que sepa hacer la mejor pizza antes de que pueda decir "mamá". ¡Nada menos para nuestro futuro campeón de la cocina!
-Son unos idiotas por qué voy a tener una princesa mas bien ustedes van a hacer lo que ella quiera-todos reímos juntos
A medida que las bromas continuaban, no podía evitar reírme y disfrutar del momento. Mis amigos son como una familia para mí, y el hecho de que estén aquí celebrando con nosotros hace que todo sea aún más especial.
Seulgi, que siempre ha tenido un talento para los chistes, se acercó con una sonrisa de oreja a oreja y dijo:
-Leo, prepárate para las noches sin dormir. Los bebés no entienden el concepto de horarios, ya sabes. Pero al menos tendrás a Jennie a tu lado para que te ayude, y nosotros estaremos aquí para darle buenos consejos, ¡aunque no siempre los sigamos!
Todos rieron, y me di cuenta de lo afortunado que soy de tener amigos como estos. Sus bromas, aunque a veces exageradas, reflejan lo mucho que se preocupan por mí y por Jennie.
Mientras la fiesta continuaba, me tomé un momento para alejarme de la multitud y buscar a Jennie. La encontré en un rincón del jardín, conversando con su hermana y sus amigas. No pude evitar sonreír al verla; se veía radiante con su vestido de novia, y cada vez que la miraba, me recordaba por qué la amo tanto.
Me acerqué a ella y, sin decir una palabra, la rodeé con mis brazos y la besé suavemente en los labios. El beso fue dulce y lleno de amor, una promesa de todos los momentos maravillosos que nos esperan.
-Eres hermosa -le susurré, mirándola a los ojos-. Y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo.
Jennie me sonrió, y pude ver en sus ojos lo feliz que estaba. Su sonrisa era todo lo que necesitaba para sentirme completo. Entonces, con un poco de humor, le dije:
-Y sobre nuestro hijo o hijo, ya les prometí a mis amigos que lo entrenaré bien o que ellos la tratarán como la reina. Pero no te preocupes, también estaré allí para ti en cada paso del camino.
Jennie se rió y me abrazó con fuerza. Me sentí tan afortunado de tenerla a mi lado, y mientras la miraba, no podía evitar pensar en el futuro. ¿Cómo será nuestra vida juntos? ¿Cómo será nuestro hijo? No tenía todas las respuestas, pero sabía una cosa con certeza: mientras estemos juntos, enfrentaremos todo lo que venga con amor y apoyo mutuo.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NO QUERIA (JENLIM)-(JENLISA)-(GIP)
FanficJennie Kim comienza su primer año en la universidad, ansiosa por abrir un nuevo capítulo en su vida académica para olvidar su pasado . La universidad es el mundo que comparte con su hermana mayor, Ningning, quien es conocida por su actitud dominante...