CAP 22

370 21 0
                                    

POV KAI

Desde que entré a la fiesta, algo dentro de mí se sintió diferente. La música, las risas, los rostros despreocupados de todos alrededor... todo me resultaba ajeno. En mi mente, solo había un objetivo: destruir a Leo y arrebatarle la felicidad que tanto me ha costado ver en él. Ya no es solo cuestión de orgullo; es una necesidad. Mi plan es simple, pero efectivo. O al menos, eso creía.

La multitud se mueve a mi alrededor mientras me acerco lentamente hacia Leo. Lo veo riendo con sus amigos, con Jennie a su lado, tomados de la mano. Esa imagen me llena de rabia, y mi corazón late con una intensidad que apenas puedo controlar. Me estoy acercando cada vez más. La adrenalina corre por mis venas, y mi mano se mueve hacia el bolsillo interior de mi chaqueta, donde tengo el arma.

Justo cuando estoy a solo unos pasos de ellos, siento una mano en mi hombro. Me doy la vuelta rápidamente, listo para enfrentar a quien sea que me esté interrumpiendo, pero me encuentro con la mirada firme de Seulgi.

-¿Qué diablos crees que estás haciendo, Kai?-pregunta, su tono lleno de sospecha.

-¡Nada que te importe!-espeto, tratando de liberarme de su agarre.

Pero antes de que pueda hacer algo más, Jisoo, Wendy, y Winter se acercan, rodeándome. La presión aumenta. Me están acorralando, y no puedo permitir que mi plan se arruine. No ahora.

-No hagas esto, Kai,- dice Jisoo, con voz firme. -Lo que sea que estés planeando, no es el camino.

-¡Aléjense de mí!-grito, sacando el arma y apuntándola hacia ellos. La multitud alrededor se detiene de inmediato, el sonido de la música parece desvanecerse mientras todos nos observan con horror.

-Kai, piénsalo bien- dice Winter, levantando las manos en señal de paz. -Estás a punto de arruinar tu vida por completo. No tiene que ser así.

-¡Ya estoy arruinado!- grito, con la voz quebrada por la desesperación. -He sido humillado, traicionado, y ahora todos ustedes pagarán por eso.

Mi dedo se tensa en el gatillo. Estoy a punto de disparar, pero entonces, alguien se lanza sobre mí. Jisoo, con una velocidad sorprendente, me taclea al suelo justo cuando disparo. El tiro resuena por la sala, pero la bala se incrusta en una pared distante, lejos de cualquier objetivo.

Nos revolcamos en el suelo, forcejeando. Intento levantarme, pero Jisoo es más fuerte de lo que esperaba. Logra inmovilizarme mientras intento desesperadamente liberarme.-¡Déjame ir!- grito, luchando con todas mis fuerzas.

-¡No vas a arruinar más vidas, Kai!- exclama Jisoo, apretando mi brazo contra el suelo.

Siento la rabia burbujeando dentro de mí. No puedo permitir que esto termine así. Con todas mis fuerzas, empujo a Jisoo, logrando soltarme parcialmente. Sin embargo, antes de que pueda levantarme completamente, Wendy y Seulgi se abalanzan sobre mí, asegurándose de que no me escape.

-¡Malditos sean!- grito, lleno de odio. -¡No entienden nada!

Leo se acerca, observando la escena con una mezcla de asco y tristeza en sus ojos. -Kai... ¿Por qué?- pregunta, su voz apenas un susurro.

-¡Porque tú tienes todo lo que yo no tengo!- respondo, mi voz temblando de rabia. -Tienes a Jennie, tienes amigos, tienes una vida perfecta , tienes chicas a montones... Y yo, ¿qué tengo? ¡Nada!

Justo en ese momento, Irene, Rose, Karina, y Yeri llegan corriendo. Irene rápidamente recoge el arma del suelo, asegurándose de que esté fuera de mi alcance. La multitud a nuestro alrededor se ha quedado en silencio, observando el caos que he desatado.

Los sirenas de la policía comienzan a acercarse. El sonido me llena de desesperación. -Esto no puede estar pasando; murmuro, sintiendo como el peso de mis acciones empieza a caer sobre mí. Pero ya es demasiado tarde.

EL AMOR QUE NO QUERIA (JENLIM)-(JENLISA)-(GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora