∆POV LEO
En los últimos días, he intentado hablar con Jennie de todas las maneras posibles, pero siempre parece tener una excusa para evitarme. Recuerdo la primera vez que intenté acercarme a ella después de aquel incidente en la fuente.
Flashback 1
La vi en la cafetería, sola en una mesa con su almuerzo. Tomé una respiración profunda y me acerqué.
-Jennie, ¿puedo hablar contigo un momento?-Ella levantó la vista y me miró fijamente antes de responder
-Lo siento, Leo. Estoy ocupada, tengo que terminar este trabajo para mañana - Luego, bajó la mirada y continuó comiendo.
Flashback 2
Otro día, la vi en el pasillo, organizando sus libros en el casillero. Me acerqué rápidamente, decidido a aclarar todo.
-Jennie, por favor, necesito hablar contigo. Es importante- Sin mirarme, sacudió la cabeza.
-No tengo tiempo, tengo una reunión con mis nuevas amigas. Quizás otro día, Leo- Cerró su casillero y se fue antes de que pudiera decir algo más.
Flashback 3
La tercera vez fue en clase. Justo después de que el profesor saliera, me acerqué a su escritorio.
-Jennie, solo necesito cinco minutos- Ella me miró con frialdad y respondió
-Estoy estudiando, Leo. No quiero bajar mis calificaciones. Hablemos después, ¿vale?- No supe qué decir. Simplemente asentí, sintiéndome frustrado.
Flashback 4
Otro intento fue durante un descanso. La vi sentada con Rose y sus amigas. Me acerqué, y antes de que pudiera abrir la boca, Jennie levantó una mano.
-Lo siento, Leo, estoy ocupada ahora. Estamos en medio de algo importante- Y volvió a concentrarse en la conversación con sus amigas. Me quedé allí, sintiéndome invisible.
Flashback 5
Finalmente, la vi en el pasillo, hablando con un profesor. Esperé pacientemente a que terminaran. Cuando el profesor se fue, me acerqué rápidamente.
-Jennie, necesito hablar contigo. Por favor -Ella me miró, con una expresión de impaciencia.
-No ahora, Leo. Estoy camino a una tutoría. Quizás más tarde- Y se fue sin darme la oportunidad de decir más.
___________________
Después de todos esos intentos fallidos, decidí que tenía que ser más directo. Esta sería mi última oportunidad de pedirle perdón y explicarle lo que realmente había sucedido. No sabía por qué me importaba tanto, pero sentía que debía hacerlo. Estaba en el descanso y la vi salir de su salón. Rápidamente, me acerqué a ella y la jalé hacia un cuarto de conserjes cercano.
- ¿Qué te pasa?- dijo Jennie, claramente enfadada.
-¿Por qué me has estado ignorando?- le pregunté, tratando de mantener la calma.
-Tengo cosas que hacer, Leo , No puedo estar perdiendo el tiempo - respondió mientras intentaba salir del cuarto. Bloqueé la puerta con mi cuerpo, impidiéndole salir.
- Tenemos que hablar, Jennie. No es lo que crees - le dije, desesperado por que me escuchara.
Ella frunció el ceño. - ¿Qué crees que estoy pensando? ¿Que deberías estar encerrado con la hermana de tu novia?
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NO QUERIA (JENLIM)-(JENLISA)-(GIP)
FanfictionJennie Kim comienza su primer año en la universidad, ansiosa por abrir un nuevo capítulo en su vida académica para olvidar su pasado . La universidad es el mundo que comparte con su hermana mayor, Ningning, quien es conocida por su actitud dominante...