CAP 4

297 27 1
                                    

POV LEO

Desde el momento en que vi a Jennie, algo cambió en mí. La nueva chica en la escuela, con su actitud y su aire de realeza, me hizo pensar en su hermana. La similitud era innegable. ¿Podría Jennie ser como su hermana, la reina que se las sabe todas, que tiene a todos bajo su mando? Me preocupaba, no por la admiración, sino por el miedo a que ella resultara ser igual de molesta.

Estaba en la cafetería con mis amigos, tratando de distraerme, pero mis pensamientos no podían dejar de volver a ella. Mientras masticaba mi comida, Wendy, Seulgi, Jisoo y Winter no dejaban de hacer bromas.

-¿En serio, Leo? ¿No puedes dejar de pensar en ella? -dijo Wendy, con una sonrisa de complicidad.

-Es cierto, -añadió Jisoo,-Te has quedado embobado con la nueva.

-Vamos, Leo. ¿Qué te atrae tanto de ella? -preguntó Winter, curioso.

-No es eso. -respondí con algo de frustración-Solo estoy distraído en otras cosas no es como si estuviera enamorado de ella o algo así para andar pensando en ella.

-Claro, claro. -Seulgi se rió-No es que te hayamos oído hablar de ella en todo el dia como si fuera un chisme nuevo.

Me incomodó que insistieran tanto en el tema. Quería que supieran que, aunque Jennie tenía una presencia impresionante, no estaba interesado en ella de esa manera. Más bien, estaba interesado en saber si era realmente diferente de lo que temía, de lo que odiaba. Pensé que tal vez, solo tal vez, ella no sería como su hermana e intentara algo con ella .

-Es solo que... -empecé a decir, intentando explicar-No creo que sea como su hermana. No parece una persona que molestaría a los demás o que intentaría dominar a todos a su alrededor. Solo es una impresión.

-Sí, claro. -Wendy se rió- Entonces, ¿qué pasa con la maldición de esos Kim? ¿Estás intentando convencerte de que no te gusta o simplemente te encanta que sea un reto?

-Nada de eso. -respondí-Es solo que, a veces, la primera impresión no siempre es la correcta. Solo estoy tratando de entenderla mejor.

Pero mis palabras se quedaron en el aire cuando, de repente, el bullicio en la cafeterjacesó, y una mirada furtiva hacia los pasillos me hizo darme cuenta de que Jennie estaba allí , salimos a ver que sucedió. Era evidente lo que estaba pasando .

Jennie estaba de pie con una malteada en la mano, y al observar a Rose cerca, me di cuenta de que está sucia con la malteada ,Jennie lanzó la malteada sobre Rose, empapándola completamente.

-¿Por qué hiciste eso?-Hablo Rose con su voz suave pero triste, mirando hacia abajo atónita mientras su camisa y su cabello quedaban manchados.

Mis amigos y yo nos quedamos paralizados, sin poder creer lo que estábamos viendo. La situación era inesperada y, en el fondo, me daba cuenta de que mis dudas sobre Jennie se estaban disipando. Ella, la nueva chica, no solo estaba dispuesta a hacerse notar, sino que también no tenía miedo de enfrentarse a los demás.

-¡Eso no puede ser real! -exclamó Seulgi, sin poder ocultar su sorpresa.

-¿Acabas de ver eso? -Winter parecía completamente estupefacto.

-Nunca imaginé que sería tan... tan...-Jisoo intentó encontrar las palabras- Molesta , ¡como se atreve a aventarle eso a mí rosita !

-Parece que no es la chica que pensabas, Leo. -Wendy dijo con una risa nerviosa-Ella claramente no tiene miedo de mostrar su verdadero yo.

Me di cuenta de que Jennie era exactamente como su hermana, pero de una manera más compleja. Había una chispa en ella que no podía ignorar. La actitud que mostraba no era solo una fachada para impresionar, sino algo genuino y potente. La manera en que enfrentó a Rose me hizo pensar que había más en ella de lo que había visto hasta ahora.

EL AMOR QUE NO QUERIA (JENLIM)-(JENLISA)-(GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora