capítulo 1

941 86 115
                                    

Boom caminaba por la manzana en que estaba ubicado el edificio en que trabajaba, ¿cómo era posible que sus vacaciones hubieran terminado tan rápido? no lo sabía.

solo tenía claro que la persona que estaba apareciendo en su campo visual, no era nadie más, ni nadie menos, que su mejor amigo First.

— buen día, Boom. — First sonrió, balanceando su bolso. — ¿cómo te encuentras para retornar al trabajo?

— estoy ansioso. — mintió, solo por bromear. — ya quiero saber qué es lo primero que haré mal según nuestro jefe. — adoptó una expresión solemne. — Tharatorn, debería fijarse objetivos más ambiciosos. — intentó imitar a su jefe.

First rió. — yo me pregunto, ¿cuál será el motivo por el cuál Aou elija insultarte el día de hoy?

Boom perdió todo su buen ánimo. — escuché que le dieron más vacaciones. espero de todo corazón, que no aparezca en la oficina.

ni hoy, ni nunca.

— lamento desilusionarte, Boom. — First señaló disimuladamente hacia delante. — pero la persona que acaba de abrir la puerta, es Aou.

— por suerte no estamos cerca, o me cerraría la puerta en la cara. — murmuró el moreno, comenzando a sentir dolor de cabeza.

Aou era uno de sus compañeros de trabajo, con quien nunca había logrado tratarse bien.

podían ser cordiales si la situación realmente lo ameritaba. como cuando se relacionaban con personas ajenas a la empresa.

cinismo.

todos en la oficina eran testigos de aquello, sin embargo, lo asociaban a una rivalidad que surgía a raíz de tener el mismo cargo.

Aou y Boom sabían que no era por eso. simplemente, el desagrado era mutuo.

— usaré las escaleras. — avisó Boom, una vez en el interior del edificio.

porque no quería compartir el elevador con Aou.

— oye, entra conmigo. — First lo tomó por la muñeca, obligándolo a subir con él.

Aou ni siquiera lo miró por el reflejo del espejo. — buen día, Kanaphan. — saludó única y exclusivamente a First.

— Aou. — First inclinó su cabeza levemente. — como te decía, — volteó a verlo. — Khaotung amó la playa.

Boom asintió, agradecía que su amigo lo salvara del silencio incómodo.

— las fotos que publicaste eran realmente lindas. — comentó Boom, continuando con naturalidad. — me alegro de que hayan sido buenas vacaciones, First.

— gracias. — sonrió. — esperaré las siguientes para llevarlo a conocer alguna montaña.

sin poder evitarlo, soltó una carcajada. notando de reojo que Aou estaba muy atento a ellos dos.

quizás porque no había nadie más en el elevador.

— por un momento creí que dirías: para llevarlo a conocer la luna. — lo molestó. — eso sería muy propio de ti.

First también se puso a reír. — si hubieran viajes disponibles, lo llevaría.

al casi llegar a destino, el celular de First sonó, avisando la llegada de un mensaje.

— tu expresión me dice que surgió un cambio de planes. — Boom lo conocía muy bien.

— efectivamente. — First estiró su mano, presionando el botón de un piso inferior al que les correspondía, bajándose unos segundos después. — nos vemos en el almuerzo, Boom.

Desagrado mutuo | AouBoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora