Boom quisiera decir que la convivencia entre él y Aou mejoró, pero sería engañarse.
su avance se perdió súbitamente la tarde que el jefe felicitó a Boom, comentando que los demás equipos deberían esforzarse para estar a su nivel.
— ¿no puedes simplemente alegrarte? — suspiró el moreno, cuando cenaban en casa de Khaotung.
habían discutido todo el día en la oficina, y ahora que First sugirió conversar sobre el asunto.
— no. — Aou ya lo había mencionado con su terapeuta, y lo conversó con Khaotung, pero seguía molesto aunque sabía que Boom no era culpable de nada de lo que estaba pensando. — el jefe ni siquiera ha pasado por mi oficina, no sabe en qué etapa estamos con el equipo. probablemente ni vió en lo que tú estás trabajando.
Boom dejó el tenedor a un lado del plato. — ¿dudas de mi desempeño, Aou? — sí, estaba molesto.
— chicos. — intervino Khaotung, pero ya se había desatado la tempestad.
— claro que sí. — Aou también dejó de comer. — imbéciles como tú no hacen nada, y lo obtienen todo.
eso le había dolido. — creí que este tiempo juntos, había permitido que cambiara tu opinión sobre mí. al parecer me equivoqué.
— Aou aún está en proceso. — lo defendió Khaotung. — es su trauma el que causa que reaccione molesto, cuando en el fondo está feliz por ti.
— ya no tengo apetito. — murmuró. — estaré en mi oficina, para ser el imbécil que trabaja por obtener algo.
Boom abandonó la mesa, sin detenerse a escuchar a sus amigos. Aou no hizo el más mínimo comentario, solo lo observó alejarse.
el moreno estaba cansado. había tenido problemas con unos trabajadores, por lo que cambió de estudio a último momento, lo cual lo retrasó en la fecha de presentación. pensó que su jefe lo regañaría como en otras ocasiones, pero lo terminó felicitando por resolver él mismo su dificultad.
¿por qué Aou no se podía alegrar como lo hizo First?
una mano lo detuvo con suavidad por la muñeca, en mitad del camino a su casa.
Aou lloraba silenciosamente, sin mirarlo a la cara.
— sé que tú no hiciste nada para que te esté tratando así. — sollozó, secando sus mejillas con la manga de su camisa. — que debo felicitarte. pero se siente igual de mal que antes oír que Boom siempre es bueno en todo lo que hace, y Aou no es más que un mediocre.
— nadie te considera un mediocre, Aou. — Boom se soltó con suavidad. — te eligieron jefe de equipo por una razón, recuérdalo cada vez que dudes de ti.
Boom no quería ceder, porque no quería que volviera a repetirse el ciclo. Aou lo insultaba, se arrepentía y se disculpaba, para volver a insultarlo.
— no sigas enojado conmigo. — le pidió, sin atreverse a sujetarlo otra vez.
— así como tú has dicho que dejarás de tratarme mal. — Boom lo miró a los ojos.
— fue solo un comentario, Boom. — se excusó.
— ayer también dijiste eso, y la semana anterior. — el moreno rascó su nuca, estresado. — todos los días es solo un comentario, Aou.
Khaotung apareció, abrazando al más bajo. — nada bueno saldrá de una conversación en que ambos están molestos, y sin intentar comprender el punto de vista del otro.
cuando el mayor entró a su habitación, First estaba recostado en la cama como si fuese suya.
— Khaotung dormirá con Aou, así que te acepto como mi compañero de cuarto por esta noche. — First bostezó.
ESTÁS LEYENDO
Desagrado mutuo | AouBoom
FanficAou y Boom son compañeros de trabajo, sin embargo, nunca habían logrado tratarse bien. podían ser cordiales si la situación realmente lo ameritaba. como cuando se relacionaban con personas ajenas a la empresa. todos en la oficina eran testigos de aq...