capítulo 24

445 60 104
                                    

Boom sonreía con orgullo, agradeciendo los resultados positivos que el tiempo le permitió presenciar. estaban viendo una película desde el sofá, él sentado, mientras que Aou estaba recostado, descansando su cabeza en sus piernas.

— Boom, ¿puedo mencionar algo que ha estado dando vueltas en mi cabeza los últimos días? — preguntó Aou al terminar la película, recostándose de espalda en el sofá para poder ver a Boom.

— por supuesto. agradezco que quieras conversarlo conmigo. — el mayor peinó su cabello con suavidad, haciéndolo cerrar los ojos. — ¿qué sucede?

— he estado pensando en volver a estudiar, quiero obtener un título en algo que me guste. — sus caricias le resultaban relajantes. — mis horarios son bastantes flexibles como para trabajar, y asistir a clases.

— me encantaría que lo hicieras. — aseguró, sintiéndose feliz de que estuviera dispuesto a enfrentar un nuevo desafío.

Aou abrió los ojos, estableciendo contacto visual. — ¿te parece bien?

— claro que sí. — lo animó. — si eres bueno con la publicidad, que no te gusta, puedo imaginarme lo increíble que serás haciendo algo que te apasione, ¿qué quieres estudiar?

— gastronomía. — dijo, acomodándose para sentarse en sus piernas, quedando frente a frente. — preparar nuestras cenas me ha hecho notar lo feliz que me hace verlos disfrutar lo que cocino.

— cocinas realmente delicioso, porque todo lo acompañas con una guarnición de amor. — sonrió Boom, haciéndolo sonrojarse. — mi chefcito.

— no seré uno hasta inscribirme el próximo año, pero suena lindo que me llames así. — Aou se dejó querer, correspondiendo al beso del más alto. — tendrás que probar todos las recetas con que experimente.

— lo haré con mucho gusto. — Boom lo abrazó por la cintura. — ¿te das cuenta de cuánto has avanzado, Aou?

el contacto le permitió darse cuenta que en lugar de sentarse a un lado del más alto para conversar, se había sentado en sus piernas.

— meses atrás, esto habría sido impensable para mí. — lejos de avergonzarse, Aou se acomodó para descansar su cabeza en el hombro del otro. — ahora estoy acostumbrado a recibir cariño, a contar con compañía, y tener apoyo en mis decisiones.

Boom dejó un beso en su cabello. — aquello nunca volverá a faltarte.

— gracias, Boom.

se quedaron en esa posición, simplemente atesorando su cercanía con el otro. Aou se concentró en el movimiento del pecho del mayor para respirar, durmiéndose al percatarse de que seguía su tranquilo compás.

— buenos días. — los repetitivos besos en su mejilla lo hicieron comenzar a abrir los ojos. — la alarma ya sonó, Aou. debemos ir a trabajar.

con un suave quejido, se volteó para abrazarlo. — no quiero ir. — murmuró, despertando por completo. — ¿no dormí abrazándote?

— es primera noche que no. — confirmó Boom, dejando un beso en su ceño fruncido. — dormiste tranquilamente, siendo abrazado por mí.

— ¿esto es bueno o malo? — preguntó para ambos. — mi cuerpo se siente descansado.

— estás aprendiendo a disfrutar de tu espacio, el cual es todo tuyo, y está a mi lado. — el mayor sonrió. — creo que ya sabes que estaré aquí en el momento que sea que voltees a verme.

Aou lo abrazó con fuerza. — aunque me siento muy bien por esto, siento que me falta algo, ¿sabes qué es?

— no, ¿qué consideras que falta?

Desagrado mutuo | AouBoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora