había transcurrido casi una semana. el abogado tramitaba la orden, Aou seguía asistiendo a terapia, y cambió su número para no ser molestado por más llamadas y mensajes desagradables.
— buenos días. — Boom lo atacó con suaves besos en su rostro, causando que despertara por completo. — abre los ojos, debemos ir a trabajar.
— no quiero ir, Boom. — se quejó, riendo cuando el mayor volvió a besarlo. — buen día, ¿qué tal si me das un abrazo para motivarme? — murmuró.
el más alto lo abrazó, dejando un beso en su mejilla, obligándose ambos a salir de la cama. porque estar juntos era algo que le gustaba a ambos.
Aou sentía que todo iba bien, pero en cuanto imaginaba el momento en que su padre sería notificado, todo comenzaba a sentirse mal.
— aplausos para Tharatorn. — terminó de decir el jefe, felicitándolo por lo exitosa de su campaña.
Boom estaba preocupado por cómo reaccionaría Aou, pero al verlo aplaudir, notó su mirada algo ausente.
— tengo el atomizador cerca, y cargado, por si Aou dice algo. — le susurró First, pues se sentó a su lado, mientras que el más bajo se sentó en frente.
— se ve triste. — Boom quería ir a abrazarlo.
— así te veías tú cuando estabas a la espera de la cita del tribunal para dar inicio a la demanda. — le recordó el otro. — estos asuntos siempre son complicados, es normal que se preocupe. o que tenga miedo.
pensando en eso, Boom quiso hablar con Aou, pero el más bajo desapareció en cuanto terminó la reunión. le envió un mensaje, el cual el otro no leyó.
Boom entró a su oficina, sobresaltándose al ver a Aou en medio, sosteniendo un ramo de claveles rosados.
— lo siento, no te avisé que estaría aquí. — el menor sentía que sus manos sudaban.
— estaba buscándote. — Boom cerró la puerta, acercándose al más bajo. — pensé que estabas molesto, por lo rápido que te fuiste.
— no, por el contrario. — Aou negó. — quería felicitarte, por los buenos resultados de tu arduo trabajo. estoy orgulloso de ti, y del grandioso jefe de equipo que eres. — sonrió, acercando el ramo a él.
— ¿son para mí? — el más alto sostuvo el ramo en sus manos, el cual encontraba precioso. — ¿por qué claveles?
— los claveles rosados simbolizan gratitud y admiración. — las mejillas del menor se sonrojaron, adquiriendo el tono rosáceo de la flor. — quería mostrarte mi aprecio por tus logros, y agradecerte, porque me hiciste parte de tu vida.
— desde ahora, estas flores serán las más bonitas para mí. muchas gracias. — Boom se inclinó, besando a un tembloroso Aou, que se calmó al corresponderle. — ¿en serio estás bien?
— estoy bien, lo digo en serio. así como tú estás presente en mi tristeza, yo estaré presente en tus alegrías. — agregó, refugiándose entre sus brazos. — me siento feliz por ti, Boom.
Boom dejó el ramo sobre el escritorio, y abrazó al más bajo, queriendo transmitirle todo su cariño con ese gesto, así como Aou le acababa de demostrar el suyo.
ese día se convirtió en el mejor de todos para los dos.
— compartiremos muchas alegrías, Aou. — prometió el mayor, dándole un último beso antes de tener que volver a retomar sus labores.
Aou preparó la cena, invitando también a First y Khaotung. mientras disfrutaban del postre, el más bajo hizo un comentario.
— no te hemos hablado de nuestra lista de sueños pendientes. — Khaotung le enseñó una hoja. — cada uno de nosotros tiene un color para escribir algo que quiera hacer, en lo cual podamos participar los demás. yo escribo con lápiz de tinta negra, First naranja, y Boom café.
ESTÁS LEYENDO
Desagrado mutuo | AouBoom
FanfictionAou y Boom son compañeros de trabajo, sin embargo, nunca habían logrado tratarse bien. podían ser cordiales si la situación realmente lo ameritaba. como cuando se relacionaban con personas ajenas a la empresa. todos en la oficina eran testigos de aq...