en casa de Boom, First y el moreno quitaron la puerta de la habitación, ante la atenta mirada de Aou.
— deberíamos colocar de esos sistemas inteligentes, — comentó Boom, mientras First se llevaba la puerta. — que permiten controlar las luces desde el celular.
Khaotung asintió. — tengo un conocido electricista, podría consultarle sobre eso.
— genial. si puede venir, dile que sea después del trabajo, quiero que conecte el sistema al celular de Aou. — miró al más bajo. — ¿por qué todavía no has acomodado tus cosas?
Aou no sabía qué decir, ni qué hacer. se había quedado de pie, aferrándose a su bolso, observando a los otros tres ocuparse de diferentes asuntos, que estaban involucrados con su comodidad.
— lo haré ahora. — murmuró Aou, sin atreverse a preguntar por qué no dormirían en la misma habitación. — gracias por todas estas consideraciones, Boom.
— quiero que te sientas cómodo, Aou. — Boom tomó del brazo a Khaotung. — cuando termines de ordenar, puedes ir a acompañarnos a la cocina.
Khaotung al principio no quería seguirlo. — ¿por qué no me dejas ayudarlo?
— Aou debe sentirse cómodo. — contestó, guiándolo escaleras abajo. — que sepa que este es su espacio. es un adulto, no un niño. déjalo ser.
— bien, tienes un punto. — suspiró el más bajo. — ¿por qué no lo acomodaste en tu habitación?
— porque necesita su espacio. — repitió. — si quiere que durmamos juntos, debe nacer de él. no quiero imponerme en ningún sentido.
— ¿sabes que eso implica que dejes de cerrar tu puerta con seguro cada noche? — Khaotung lo miró con seriedad. — es la única forma en que Aou puede acercarse a ti, si decide querer dormir contigo.
Boom sintió su mano temblar ligeramente, antes de que Khaotung la tomara entre las suyas.
— sé que debo hacerlo. — murmuró, recibiendo un abrazo de su amigo.
— todo va a estar bien, Boom. — Khaotung le hacía sentir que eso era cierto. — nadie malo cruzará por esa puerta. y si da mucho miedo, pueden ir a dormir a nuestra casa.
First volvió, limpiando sus manos. — dejé la puerta en la cochera, por si deciden colocarla más adelante.
— gracias, First. — Boom comenzó a guiar el camino hacia la cocina. — ¿quieren comer o beber algo?
— creo que es hora de irnos a descansar. — Khaotung abrazó a First, dejando un beso en su mejilla. — ¿nos veremos mañana en el trabajo?
— sí. — contestó Aou, en lugar de Boom. — no quiero abusar de mis días libres.
los otros dos se despidieron, dejándolos solos en la casa. Boom le enseñó todo el lugar, y le entregó una copia de la llave.
— mañana te llevaré a buscar tu auto, para que puedas seguir haciendo tus cosas al ritmo que acostumbras. — avisó Boom, cuando volvieron al segundo piso tras beber una taza de té. — salgo de aquí a las 06:30, ¿está bien para ti?
Aou asintió. el silencio que se formó se vió interrumpido por el tono de llamada del más bajo, quien al ver la pantalla sintió presentes las nauseas de siempre.
— ¿me permites? — Boom deslizó su dedo, colgando la llamada. — deberías bloquear su número.
— ¿y obligarlo a que venga a buscarme? — Aou rió, totalmente desganado. — no puedo enfrentarlo, Boom.
ESTÁS LEYENDO
Desagrado mutuo | AouBoom
FanfictionAou y Boom son compañeros de trabajo, sin embargo, nunca habían logrado tratarse bien. podían ser cordiales si la situación realmente lo ameritaba. como cuando se relacionaban con personas ajenas a la empresa. todos en la oficina eran testigos de aq...