— te dije que estabas tardando. — First no dejaba de repetirlo, en lo que preparaba la cena para los cuatro en su casa. — lo sé todo, y soy al último que le hacen caso.
— First, sh. — Khaotung lo miró con seriedad. — intento oír cómo fueron las cosas después de mi conversación con Aou.
— no me "sh". — el más alto lo apuntó con la paleta con que cocinaba. — dime: siempre tienes razón, amorcito hermoso.
— tengo algo en mente para decirte, pero no se parece en nada a eso. — al oírlo, First hizo un puchero. — ¿si lo digo dejarás de interrumpir mi conversación con Boom y Aou? — el mayor asintió. — siempre tienes razón, mi amorcito hermoso.
First pasó sus dedos por sus labios, fingiendo cerrar un cierre. así que Aou aprovechó la instancia para contarles lo sucedido.
— bueno, diría que Aou se alteró ligeramente, pero ambos siempre han sido así de impulsivos. — Khaotung les sonrió ampliamente, para luego mirarlos con seriedad. — mocosos impertinentes, ¿no podían crear una atmósfera más romántica para pedirse ser novios? — los comenzó a regañar.
— tuve que improvisar. — Boom suspiró, acariciando la mejilla del más bajo. — hice entristecer a cierta persona, ¿cómo podía hacer que esperara más tiempo para preguntarle en otro momento?
— avisándole que lo harías después. — le contestó Khaotung, con el mismo tono de regaño.
— considero que fue especial de la forma en que lo hicimos. — Aou le dió un tímido beso al mayor. — ¿a ti qué te pareció?
— a mí me parece que tú eres especial. — le sonrió. — así que no importaba dónde o cuándo lo preguntara, tú harías que fuese perfecto.
Aou se sonrojó. — eso no justifica que te hayas demorado tanto en preguntarlo.
— lo siento. no me di cuenta de que estaba tardando tanto. — Boom dejó muchos besos en su mejilla, aprovechando que estaban sentados uno al lado del otro. — ¿lo compensaría que te invite a una cita, novio?
el más bajo fingió pensarlo por unos segundos. — lo compensaría-.
— ¿a una? — Khaotung alzó su dedo índice, totalmente indignado. — ¿cómo que una cita compensa estos meses, Thanaboon?, le debes muchas citas a mi niño, Tharatorn.
— era una forma de decir. — el más alto no podía creer que Khaotung lo regañara de esa manera, y que First no interviniera en lo más mínimo. — claro que tendré muchas citas con Aou, es mi novio. cabe aclarar, que teníamos citas desde antes-.
— no llamabas "citas" a sus "salidas". — lo interrumpió su amigo, cruzándose de brazos. — así que no cuentan. estás en deuda con él.
— ¿debo recordarte que tú no eres parte de nuestra relación? — Boom abrazó a Aou por la cintura. — es él quien decide si acepta mis citas como compensación o no.
— pues los dos son mis niños, y están en mi casa, así que mi opinión es más valida que la de ustedes. — Khaotung sonrió con aires de diva.
— ¿y eso por qué? — el moreno alzó una ceja.
— porque lo digo yo. — la respuesta del más bajo hizo reír a First. — ¿qué te parece divertido, Kanaphan?
— nada, recordé un chiste. — First colocó una expresión seria, en lo que comenzaba a servir la comida en los platos.
— me encantaría escucharlo. — Khaotung volteó a verlo, cruzado de brazos una vez más. — así nos reímos los dos, porque a mí parecer, te estabas riendo de mí.
ESTÁS LEYENDO
Desagrado mutuo | AouBoom
FanfictionAou y Boom son compañeros de trabajo, sin embargo, nunca habían logrado tratarse bien. podían ser cordiales si la situación realmente lo ameritaba. como cuando se relacionaban con personas ajenas a la empresa. todos en la oficina eran testigos de aq...