capítulo 21

399 57 127
                                    

Aou esperó pacientemente a que Boom se durmiera. cuando la respiración del otro tomó un ritmo calmado, abrió los ojos para observar por última vez el rostro de la persona que amaba.

con sus ojos recorrió su cara, y memorizó hasta el último detalle, porque ese sería su único consuelo a partir de esa noche.

sabía que Boom despertaba las veces en que él se movía con suavidad, por creer que tenía una pesadilla. en cambio, cuando se movía con normalidad, el mayor seguía durmiendo, porque sabía que se dirigía al baño o a la cocina.

quitó el brazo del más alto de su cintura, y salió rápidamente de la cama, sin atreverse a voltear. si lo hacía, no sería lo suficientemente fuerte para seguir su plan.

quería recordar su tranquila expresión dormida, en lugar de enfrascarse en una conversación que no los llevaría a ningún lado.

caminó fuera de la habitación silenciosamente, llevándose antes el cuadro con la foto de ellos cuatro. probablemente no volvería a sonreír de esa manera otra vez.

bajó las escaleras, avanzó hasta el recibidor para tomar sus llaves de la casa y del auto, pero se encontró con que no estaban. las buscó en los muebles alrededor, y no había nada.

¿las habría dejado en el bolsillo de su pantalón entre tanto alboroto? no, él se aseguró de dejarlas ahí para irse con facilidad.

— ¿buscas esto? — la voz de Boom le causó un escalofrío que recorrió toda su columna.

al voltear, lo vió bajando las escaleras, sosteniendo en su mano ambos pares de llaves.

— ¿por qué tienes mis llaves? — habló Aou, abrazando el cuadro que traía.

— le diste prolongados abrazos a First y a Khaotung. — Boom caminó hasta quedar frente a él. — y no respondiste a sus "nos vemos mañana". simplemente sonreíste, mientras tus ojos se entristecían.

— entonces, ya sabes que tomé una decisión. — contestó el más bajo, sin mirarlo a la cara.

— ¿hablas sobre irte sin decir adiós? — el mayor limpió rápidamente la lágrima que cayó por su mejilla. — ¿no pensaste en cómo me sentiría al despertar solo, en una inmensa cama, sin la persona que amo a mi lado, para llenarla de besos como hago cada mañana?

— ¿por qué no te pones en mi lugar? — Aou no quería verlo a los ojos porque sabía que lloraría. — ¿cómo levantarme cada mañana sabiendo que las personas que quiero están en peligro?

— tú eres el único que estará en peligro si te vas. — los brazos de Boom rodearon su cintura, debilitando toda su fuerza de voluntad para irse. — ¿crees que Khaotung, First, o yo, no iríamos a buscarte?

— los quiero lejos de mí. — el más bajo lo empujó, dejando el cuadro a un lado. — en mi corazón sigue el resentimiento hacia ti, así que nunca he podido amarte, Boom.

— si vas a mentirme, hazlo mirándome a los ojos. — exigió el mayor, sujetándolo de los brazos sin aplicar presión.

Aou lo miró a los ojos, notando lo lastimado que Boom estaba. pero ya no había marcha atrás.

— es la verdad. — insistió, luchando por no quebrarse. — he detestado cada día aquí. no soporto el trato empalagoso que me das, ni la forma condescendiente en que Khaotung me trata, ni las estupideces que se le ocurren a First.

— ¿nos detestas? — repitió el más alto, sabiendo que el otro solo quería decir algo que lo lastimara para que lo dejara ir.

— sí. — Aou volvió a empujarlo, alejándolo de él. — así que dame mis llaves, y pongamos fin a esta farsa.

Desagrado mutuo | AouBoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora