Aou miró el reloj sobre la mesita de noche, comprobando lo que acababa de ver hacía unos segundos: eran las dos de la mañana, y él seguía despierto.
no quería voltear, porque Boom descubriría que no había dormido lo más mínimo. aún así lo hizo, encontrándose frente a frente con el otro, quien tampoco durmió en todo ese tiempo.
— ¿nervioso por mañana? — preguntó el más alto, atrayéndolo por la cintura hasta quedar apegado a su lado.
— muy nervioso. — contestó lo obvio.
habían ido a la cama con la luz encendida, porque Aou se sentía asustado. como un animal lastimado, no dejó siquiera que Boom lo abrazara para intentar dormir.
el mayor había respetado su decisión y su espacio hasta ese momento, pero nada era más reconfortante que tenerse cerca.
— ¿puedes abrazarme con más fuerza? — murmuró el más bajo. — te quiero sentir cerca, Boom.
Boom lo estrechó contra él entre sus brazos, y pasó su pierna por sobre las de Aou. — ¿ahí está mejor?
— mucho mejor. — Aou escondió su rostro contra el pecho del otro, intentando dormir. — ¿me puedes contar algo? hay demasiado silencio.
— te hablaré sobre mis planes a futuro, — el mayor dejó un beso en su cabello, acomodándose para que ambos pudieran descansar. — estoy buscando los regalos que tengo en mente para First y Khaotung, porque pronto serán sus cumpleaños-.
— tu cumpleaños está entre el de ellos. — lo interrumpió. — sé que la fecha no te agrada, pero-.
fue su turno de interrumpir. — quiero que lo festejemos juntos, Aou. quiero pasar mi primer cumpleaños contigo.
— ¿en serio? — Aou acomodó su mejilla en el pecho de Boom, respirando el refrescante aire de la habitación. — ¿puedo elegir el sabor del pastel?
— por supuesto, te dejaré organizarlo, para que sea sorpresa para mí. — el más alto acarició el cabello en su nuca.
— ¿quieres invitados? — la emoción y las caricias propiciaron que el sueño llegara a él finalmente. — First y Khaotung se sentirían mal si no los invitáramos, Boom.
—tienes razón. festejaremos los cuatro, Aou. — accedió el moreno, quien a pesar de no estar motivado con la idea de tener una fiesta, sabía que animaría a su novio.
tal como lo pensó, Aou se terminó durmiendo, soñando con la pequeña fiesta que le organizaría junto a sus dos amigos.
— joven Thanaboon, — habló el abogado, en lo que el elevador llegaba al piso en que estaba la oficina de su padre. — si no quieres hablar, no tiene por qué hacerlo. yo me encargaré de contestar por usted. soy su representante en todo momento.
— tengo mucho que decir, no tiene que preocuparse. — Aou se obligó a sonreír, tomando la mano de Boom para sentirse seguro. — contestaré por mi mismo.
caminaron por el pasillo hacia la oficina, encontrándose con las paredes decoradas con decenas de cuadros con fotos de Aou, su padre y su madre.
— hijo. — saludó el mayor, luciendo un aspecto decrépito. — tanto tiempo sin verte.
— no creí que te interesaría el maquillaje, — Aou tomó asiento en una de las sillas de la sala de reuniones. — siempre dijiste que eran cosas que utilizaban las niñitas. mírate ahora, ojeras y arrugas maquilladas.
el abogado tomó asiento a su izquierda, mientras que Boom lo hizo a su derecha. luego se sentó Khaotung, y por último First.
— ¿cómo puedes hablarme así, hijo? — el hombre tomó asiento frente a él, sosteniendo la mano de su abogado, un hombre que lo había defendido por muchísimo tiempo. — ¿no ha sido suficiente calvario para mí que me estés demandando?
ESTÁS LEYENDO
Desagrado mutuo | AouBoom
Fiksi PenggemarAou y Boom son compañeros de trabajo, sin embargo, nunca habían logrado tratarse bien. podían ser cordiales si la situación realmente lo ameritaba. como cuando se relacionaban con personas ajenas a la empresa. todos en la oficina eran testigos de aq...