Boom pensó que Aou actuaría con indiferencia al llegar a casa, después del beso en el parque. pero para su sorpresa, le hablaba con normalidad mientras cortaba verduras.
— nunca pensé que estaría así, contigo. — comentó de pronto, cuando colocó las verduras en la olla.
Boom volteó, quedando frente a frente con él. — ¿así cómo?
— no sabría explicarlo. — el más bajo evitó su mirada. — estamos en paz.
— estoy seguro de que el lunes encontrarás un motivo para discutir conmigo. — Boom le pellizcó la mejilla de forma suave. — prepararé una salsa, ¿te parece bien?
— me gustaría. — asintió.
Aou se estiró lentamente, dejando un beso en su mejilla. ese simple gesto lo hizo sentir que su corazón escaparía de su pecho.
— revisaré unos documentos, mientras preparas la cena. — comentó el más bajo, huyendo de él sin esperar su respuesta.
Boom sentía que en ese aspecto Aou era un niño, no sabía cómo procesar sus emociones. pero sabía que aquello mejoraría con paciencia, terapia y tiempo.
él estaría ahí para acompañarlo en su proceso. mejor dicho, lo acompañaría en todo lo que Aou le permitiera estar.
tras cenar, ordenaron. yéndose a la cama bastante temprano, con intenciones de dormir.
— buenas noches. — Aou le dió la espalda. — descansa.
— creí que dormirías abrazándome. — Boom no pudo evitar comentarlo, porque le gustaba dormir así con él.
— ¿y si te quiero besar? — la pregunta escapó de su mente antes de poder decirse que pensara en otra cosa.
— puedes hacerlo. — contestó el más alto. — tienes mi consentimiento, y serás correspondido.
Aou volteó, dándole una mirada triste. — ¿sabes? nunca había estado sobrio en la misma cama con un hombre.
— ¿cómo dices? — Boom sintió un sabor amargo de boca.
— soy homosexual, y estoy traumado porque mi padre no me acepta, e intentó hacer que abusaran de mí. — contestó, mencionando lo que compartió en terapia. — tuve encuentros sexuales con hombres estando completamente ebrio. de lo contrario revivía el trauma, y no podía continuar.
Boom murmuró que lo abrazaría, y lo hizo, atrayéndolo a él como hacía cada noche.
— no has vivido tu sexualidad como corresponde. — se lamentó el más alto.
— era lo que yo quería, y lo que yo permitía. — Aou tragó saliva, algo nervioso. — el terapeuta me preguntó si yo acepto que soy gay.
— ¿lo haces? — Boom se preocupó porque la respuesta fuese negativa.
— sí. de pequeño, sentía algo diferente por los niños, mientras que las niñas no me producían nada. — murmuró. — ese sentimiento diferente se hizo más fuerte cuando te vi. — continuó, casi susurrando.
— ¿qué intentas decirme, Aou? — el moreno acarició su cabello.
— fuiste el primer hombre que realmente me gustó. — contestó, causando que se quedara quieto. — y se sintió muy mal, porque yo solo quería odiarte. pero eras estúpidamente lindo, siempre sonriendo, mostrándote amable. — suspiró.
— Aou-.
— dejando a un lado lo que mi padre me metía en la cabeza, creo que no quería ser como tú, siento que solo quería que te fijaras en mí. — lo interrumpió, recargando su frente contra su pecho. — te digo esto porque necesito ir despacio, Boom. sé que estamos comenzando, pero el día en que tengamos relaciones, estaré sobrio. y voy muy bien con la terapia-.
ESTÁS LEYENDO
Desagrado mutuo | AouBoom
Fiksi PenggemarAou y Boom son compañeros de trabajo, sin embargo, nunca habían logrado tratarse bien. podían ser cordiales si la situación realmente lo ameritaba. como cuando se relacionaban con personas ajenas a la empresa. todos en la oficina eran testigos de aq...