Boom tocó el timbre, temiendo que Aou se hubiera dormido mientras lo esperaba.
la puerta se abrió, dejando ver a la desecha persona que lo había llamado poco tiempo atrás, sentada en el suelo.
aquella imagen no le evocaba los mejores recuerdos.
— Aou, necesito cargarte. — avisó Boom, agachándose para estar al nivel del otro. — ¿me escuchas? tengo que alzarte, te voy a tocar, ¿puedo hacerlo?
— sí. — balbuceó Aou.
Boom lo alzó sin dificultades, cerrando la puerta una vez que estuvo dentro.
tal como dijo Aou, no contaba con un sofá. el departamento en general era bastante vacío, frío y oscuro.
— ¿dónde está tu habitación, Aou? — preguntó.
Aou recargó su cabeza contra su hombro. — no quiero estar aquí, no me gusta. — las lágrimas corrían una vez más por sus mejillas.
Boom arrugó la nariz, el más bajo apestaba a alcohol.
— no puedo sacarte en este estado. — habló, buscando con la vista lo que el otro había bebido.
rápidamente dió con la botella de whisky, casi vacía.
— ¿cuánto bebiste, Aou? — quiso saber, mientras caminaba en busca de la habitación que pareciera pertenecerle al más bajo.
— no lo sé. — sollozó.
— está bien, solo preguntaba. no te estoy regañando, Aou. — habló con suavidad, cruzando un umbral.
ninguna de las habitaciones tenía puerta.
con delicadeza, recostó a Aou en medio de la cama tras prender la luz, quien lo sujetó con fuerza por el pecho de su camisa cuando intentó alejarse.
— no me dejes en la oscuridad. — suplicó.
Boom se recostó a su lado, abrazándolo por la cintura, mientras Aou apegaba su rostro a su pecho.
al sentir el perfume del mayor, Aou confirmó lo que tanto temía. no estaba alucinando con que Boom lo visitó en su departamento, él realmente estaba ahí.
— cuando necesites vomitar, avísame para llevarte al baño. — indicó Boom.
Aou asintió, abrazando a Boom, porque sabía que esa sería la última noche en que aquello sucedería.
nunca tendría el valor de enfrentar sus sentimientos.
Boom despertó temprano para explorar el resto del departamento, tras asegurarse de que Aou dormía plácidamente.
no había fotografías de ningún tipo, por ningún lado. el refrigerador estaba vacío, pero había una estantería con mucho alcohol.
cada uno sobrellevaba sus problemas de la forma en que podía hacerlo.
dejó en la mesita de noche un vaso con agua, y un analgésico, seguramente Aou despertaría con dolor de cabeza.
tomó las llaves del departamento y salió para comprarle algo de comer, en vista de que no podría cocinarle.
— buenos días. — lo saludó el portero. — disculpe la indiscreción, pero es agradable ver que el joven Thanaboon tiene visitas. — le sonrió. — llevo cinco años trabajando aquí, y sólo he visto a ese horrible señor subir a su departamento.
— espero que nos encontremos más seguido. — Boom estrechó su mano. — ¿sabe quién es ese horrible señor?
— dijo ser el padre del joven Thanaboon, pero él siempre se ve triste tras verlo. — le contestó. — y cuando bajan juntos, se ve asustado.
ESTÁS LEYENDO
Desagrado mutuo | AouBoom
FanfictionAou y Boom son compañeros de trabajo, sin embargo, nunca habían logrado tratarse bien. podían ser cordiales si la situación realmente lo ameritaba. como cuando se relacionaban con personas ajenas a la empresa. todos en la oficina eran testigos de aq...