capítulo 17

445 70 171
                                    

— déjame ir. — Aou intentó volver a soltarse, fallando otra vez.

siempre sería el mismo niño asustado.

— le dijo que lo suelte.

First apareció en su campo visual, sujetando a su padre de la muñeca, aplicando evidente presión, hasta que lo soltó.

— muchacho, intento resolver un asunto con mi hijo. — habló el mayor, dándole un cínica sonrisa.

— no tiene nada que hablar con mi amigo. — First lo protegió interponiendo su cuerpo entre ambos.

— él no tiene amigos. — rió su padre. — los imbéciles como él-.

— me importa muy poco lo que usted tenga que decir. — interrumpió First. — quiero que me escuche bien, porque lo diré una sola vez. manténgase lejos de Aou.

— es mi hijo, estaré en su vida hasta el día en que muera.

— admiro su descaro para considerarse así mismo un padre. — ironizó. — si lo fuera no le levantaría la mano a su hijo, ni lo trataría de la forma en que lo hace. — First avanzó, sujetando a su padre por el pecho de su camisa. — no quiero cerca a una basura como usted, de una persona buena como Aou.

— ¿se atreve a amenazar a un anciano como yo? — lo desafió. — ¿me golpeará?

— si usted pudo golpear a un niño indefenso, ¿por qué yo no podría golpear a un viejo decrépito? — First lo empujó, casi dejándolo en la calle. — váyase.

— conversaremos después, Aou. — su padre lo apuntó. — no te atrevas a no contestarme la maldita llamada.

su padre se alejó en dirección opuesta a ellos, probablemente en búsqueda de su auto.

— ¿a dónde vas? — First lo sujetó del brazo, con cuidado. 

no era consciente de que había comenzado a caminar.

— debo ir tras él, se enojará más si no lo hago. — explicó Aou, sintiendo el miedo recorrer su cuerpo con la misma intensidad. — por favor, déjame ir. le explicaré las cosas-.

— ¿crees que realmente pretende conversar? — First lo atrajo hacia él, abrazándolo. — Aou, ese hombre te estaba lastimando en mitad de la calle, ni loco te dejaría estar a solas con él.

Aou se sentía indefenso. — no le digas esto que pasó a nadie, por favor.

— debes confiar en nosotros, Aou. — el más alto lo alejó, para verlo a la cara. — además, ya eres el niño de Khaotung, ¿serías capaz de mentirle diciéndole que todo está bien?

Khaotung llegó antes que Boom, tras el mensaje que envió First informando que hubo un problema.

— ¿estás bien, mi niño? — Khaotung sujetó su rostro por las mejillas, acariciando una de ellas. — ¿por qué tienes enrojecido?, ¿se atrevió a golpearte?

— se molestó porque no quería irme con él. — Aou comenzó a temblar cuando el más bajo lo abrazó. — me escondí todo este tiempo, obviamente se iba a molestar.

— ese hombre ni siquiera debería aparecerse. — el otro lo estrechó entre sus brazos. — no después de todo lo que te ha hecho.

Boom llegó poco después, escuchando la parte de los hechos que presenció First, mientras Aou se escondía entre sus brazos.

— fue una suerte que hubieras podido intervenir. — Boom le agradeció a First, acariciando el cabello del más bajo, que estaba haciendo un esfuerzo evidente por no llorar. — gracias.

Desagrado mutuo | AouBoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora