Boom contestó la llamada de Khaotung, para avisarle que no iría a cenar, mientras observaba a Aou tomar asiento en el suelo, frente a su sofá.
su amigo simplemente le pidió que comiera algo, él le prometió que lo haría.
— ¿quieres comer? — ofreció Boom, pues Aou sólo le había dicho que no quería irse aún.
— si te cuento mi historia, ¿me prometes no cargar con ella en tu consciencia? — contestó el más bajo. — ¿me juras que la olvidarás y no me tratarás diferente?
esa sería su catarsis.
— puedo prometer escucharte, y no juzgarte por ninguno de los acontecimientos. — Boom se sentó a su lado, preguntándose porqué no quiso tomar asiento en el cómodo sofá.
— le temo a los espacios cerrados. — Aou decidió comenzar por ahí.
— ¿tienes claustrofobia? — titubeó el más alto.
— supongo. cada vez que entro al elevador, recuerdo el armario en que mi padre me encerraba después de golpearme, para que reflexionara. — el más bajo miró un punto perdido en el horizonte. — lo utilizo solo porque estoy pensando en el primer insulto que te diré en la mañana.
Boom lo miraba atentamente. — últimamente no me dices nada.
— eso no quiere decir que no lo esté pensando. — Aou rió un poco.
— te lo dije. — el moreno se permitió bromear, recordando que supuso que Aou pensaba peores cosas.
— no me gustan los sofás, — Aou sintió el aire dejar de circular de golpe. — no tengo uno en mi casa.
— ¿eso por qué? — se interesó Boom.
— mi papá, — no lo podía decir, no quería sacar todo ese sufrimiento otra vez. — él, un día. — comenzó a titubear. — no me gusta llorar ni recibir contención, porque llevó a un hombre a violarme en el sofá frente a él, por considerar que yo actuaba como niñita.
Boom sintió que todo se removió en su interior.
— me salvé por haber vomitado. — murmuró.
— ¿cómo se atreve a seguir apareciendo en tu vida, ese maldito? — ese era la forma más decente en que podía llamar a esa basura. — ¿cómo pudo hacerte eso?
Boom atrajo a Aou a su lado, acomodándolo entre sus brazos para que siguiera hablándole, con su cabeza apoyada en su pecho, mientras él lo abrazaba.
Aou reveló menos detalles que en terapia, pero se lo dijo absolutamente todo.
— hablar de esto es más fácil desde aquí. — el más bajo se sentía protegido en ese espacio.
los brazos de Boom.
— ¿cómo esperas que no haga algo? — Boom lo estrechó entre sus brazos, como si fuese un muñequito. — quiero golpearlo, ese hombre no es padre de nadie.
— solo quería que me escucharas. — Aou apretó su camisa, como si temiera que se pusiera de pie, y se fuera a enfrentar a su padre. — quería poder hablar con un amigo.
Boom titubeó, porque quería decirle a Aou las mil razones por las que debía alejarse de ese hombre, pero Aou solo quería ser escuchado por un amigo.
Aou lo consideraba su amigo.
— gracias por darme tanta de tu confianza. — terminó diciendo. — espero que si confías en mí, me permitas buscar la manera para ayudarte.
— no hagas nada. — Aou lo abrazó.
Boom lo dejó quedarse así. envió un mensaje a First preguntando si seguían despiertos.
ESTÁS LEYENDO
Desagrado mutuo | AouBoom
FanficAou y Boom son compañeros de trabajo, sin embargo, nunca habían logrado tratarse bien. podían ser cordiales si la situación realmente lo ameritaba. como cuando se relacionaban con personas ajenas a la empresa. todos en la oficina eran testigos de aq...