Aou se sentó en la orilla de la cama que estaba en la habitación principal, la cual correspondía a First y a Khaotung, mientras el menor le buscaba algunas prendas para que se pudiera cambiar.
— creo que mides lo mismo que First, debería quedarte su ropa. — le sonrió, entregándole un pijama. — considero adecuado que te quedes a dormir con nosotros, es muy tarde para conducir, ¿qué opinas?
— no me conoces. — Aou lo miraba incrédulo.
— más allá de ser compañeros de trabajo, no. no nos conocemos. — le dió la razón. — pero no hay motivo por el cual no podamos hacerlo.
— imagino que sabes de mis diferencias con Boom. — Aou no entendía porqué Khaotung le inspiraba tanta confianza.
— toda historia tiene dos versiones, espero algún día saber la tuya. — el más bajo señaló una puerta. — ese es el baño, date una ducha si gustas. las toallas están en el primer cajón.
Aou sintió una lágrima caer por su mejilla. — ¿por qué eres amable?
— porque el mundo es demasiado feo como para no intentar serlo. — Khaotung limpió su mejilla. — no debería decírtelo, pero Boom tenía tu misma mirada cuando lo conocí.
— ¿mi mirada? — repitió.
— sí, esa mirada que no logra ocultar la tormenta que traen en sus cabezas. — el más bajo acarició su cabello. — te esperaremos abajo para cenar.
Aou se dió una corta ducha y se cambió. bajó las escaleras con lentitud, encontrándose con Khaotung regañando a Boom.
— ¿por qué no nos dijiste a dónde irías? — el más bajo hablaba con sus manos en la cintura, como si fuese una jarra. — ¿sabes lo preocupado que estaba por ti, niño?
— los llamé en cuanto pude. — se defendió Boom, luciendo ropa más casual. — no sabía cómo ayudarlo.
— ¿por qué lo intentas ayudar cuando siempre te ha tratado como si fueses la peor persona? — First sonaba molesto.
— tú no lo viste asustado después de que ese señor le levantara la mano, yo sí. — Boom ahora lo defendía a él.
— te estás reflejando. — el otro lo miraba con seriedad. — tú sufriste un infierno en la tierra, y no eres como él.
— no todos tenemos las mismas oportunidades. — el moreno tomó asiento. — no lo voy a juzgar hasta no saber lo que le pasó.
— ¿y cuando lo sepas qué? — First apoyó ambas manos en la orilla de la mesa.
— quiero que se comporten los dos. — interrumpió Khaotung.
Aou hizo su aparición, causando que los tres se quedaran en silencio de pronto. — quisiera pedir un taxi, para irme a casa. te enviaré la ropa de vuelta por correo.
Khaotung negó. — por favor, quédate.
— él no quiere, déjalo irse. — First no ocultó su molestia. — a tratado a Boom como basura por años, ¿qué les pasa a los dos, que actúan como si lo hubieran olvidado?
— First tiene razón. yo no he hecho nada que merezca este trato. — concedió Aou, sintiéndose incómodo.
— ¿en qué mundo crees que vivimos? — Khaotung le reclamó a First. — responder a una agresión con otra, no hace más que agrandar el problema.
— vivo en el mismo mundo tuyo, pero Aou no ha hecho más que darle malos tratos a Boom, sin motivo aparente. — First suspiró, tomando asiento. — priorizo a mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Desagrado mutuo | AouBoom
FanfictionAou y Boom son compañeros de trabajo, sin embargo, nunca habían logrado tratarse bien. podían ser cordiales si la situación realmente lo ameritaba. como cuando se relacionaban con personas ajenas a la empresa. todos en la oficina eran testigos de aq...