Boom descansaba su cabeza sobre las piernas de Khaotung, mientras que su cuerpo ocupaba el sofá, recibiendo maternales caricias en su cabello.
condujo al límite de velocidad para llegar antes que First a casa del más bajo, y lo logró.
— ¿todo eso te dijo First? — Khaotung estaba serio, en el momento exacto en que el nombrado entró al living. — ¿cómo fuiste capaz de amenazarlo con no escucharlo más?
First se quejó, sentándose en un sofá individual. — no lo amenacé, solo estaba bromeando. yo siempre lo escucho, por eso me parpadea el ojo de estrés.
— First ya no me quiere. — murmuró Boom, dando un suspiro como si estuviera terriblemente afectado.
— claro que te quiere, solo necesita una breve conversación conmigo. — aseguró Khaotung. — gracias por contarme lo que pasó.
— probablemente la mayoría de lo que dijo es mentira. — First rodó los ojos. — traidor. — le habló a Boom.
— no le digas así al niño. — Khaotung le lanzó un cojín, provocando que hiciera un puchero. — tú tienes que apoyarlo, ser un buen amigo.
Boom sonreía victorioso, bajo la protección de Khaotung, quien regañaba a First por cómo lo había tratado.
no cambió las palabras de ninguno, pero quizás exageró un poquito el cómo se había sentido.
— espero que durante la reunión te hagan las preguntas más difíciles. — fue el saludo que le dió su amigo cuando se encontraron en el elevador. — no responderé nada por ti.
— buenos días, First. — sonrió Boom, acomodándose el nudo de su corbata con estampado de gatitos. — presiento que tendremos un día maravilloso, ¿no lo crees tú?
— maravilloso será cuando escuche a Khaotung regañarte de la forma en que lo hizo conmigo. — suspiró, recargándose contra la pared. — no quiero imaginar cuando tengamos hijos, vamos a terminar todos reflexionando en las esquinas de la habitación.
Boom rió, palmeando el hombro de First. — no tengo duda alguna de que serán padres maravillosos.
mientras el elevador subía, Boom recordaba. cuando conoció a First, ya era pareja con Khaotung. ambos lo hicieron sentirse parte de su hogar, desde que comenzó su amistad.
no sabía cómo, pero terminó pasando las navidades con ellos, saliendo de vacaciones, quedándose a dormir en su casa, apareciendo en las fotos familiares, yendo a los cumpleaños de sus tíos lejanos.
sus amigos lo adoptaron.
fue Khaotung quien lo ayudó a sobrellevar sus crisis de pánico las noches que lo ahogaron los recuerdos, fue First quien lo esperó afuera de la consulta para asegurarse de que no dejara la terapia.
fueron ellos dos parte de las personas que lo ayudaron a cargar el ataúd de su abuela cuando falleció.
— la reunión comienza en diez minutos. — los golpes a su puerta le hicieron caer en cuenta a Boom que no fue productivo en la mañana. — ¿estás bien, Boom? — se preocupó First.
— sí, todo en orden. — asintió, tomando su carpeta con la documentación. — le diré a Khaotung que retomaste tu rol paternal a la perfección.
First lo golpeó en el brazo con su carpeta. — ten el nivel de convencimiento de anoche en la reunión, para que la junta nos apruebe la campaña.
— haré mi mejor esfuerzo. — sonrió.
— si ese es el caso, doy por perdida la campaña. — se entrometió Aou, pasando por en medio de ambos.
— no escuché tu "buenos días", Aou. — First sacudió el atomizador por el aire. — ni escuché el tuyo. — apuntó a Boom.
ESTÁS LEYENDO
Desagrado mutuo | AouBoom
Fiksi PenggemarAou y Boom son compañeros de trabajo, sin embargo, nunca habían logrado tratarse bien. podían ser cordiales si la situación realmente lo ameritaba. como cuando se relacionaban con personas ajenas a la empresa. todos en la oficina eran testigos de aq...