CAPÍTULO 12

689 69 6
                                    

POR FAVOR NO SEAS UN LECTOR
FANTASMA DEJA TU VOTO EN EL CAPITULO QUE MAS TE GUSTE O COMENTA LA FRASE QUE TE HAGA GRACIA NO A LOS LECTORES
FANTASMAS ❤️❤️❤️
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

AMBER

"Estoy hecha de pequeños placeres y grandes pérdidas, pero mi sonrisa sigue intacta. A eso llamo morir de pie" – Elena Poe

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Me iría con Nathan a San Francisco y aunque me asustaba la idea de dejarlo todo para solo ir a un lugar nuevo con personas que no conocía, la verdad es que era mejor que la situación actual y sin duda alguna me intrigaba como sería cambiar las cosas de una vez por todas.

Cuando fui a buscar a Nathan, tenía que admitir que sentía miedo de su reacción o de que comenzara a verme diferente, pero no lo hizo; al contrario, seguía observándome con una mirada suave y me trataba con mucho cuidado, como hace mucho que nadie me había tratado.

Él era dulce, era amable y sus palabras me habían devuelto algo que creí que nunca más sería capaz de sentir; sus ojos eran cálidos y me sentía a salvo en sus brazos, pero, aun así, parte de mí continuaba sintiendo miedo y temía que esa sensación jamás fuera a desaparecer.

Todavía no podía llamarlo amor y tal vez pasaría algún tiempo antes de que pudiera volver a confiar en mis propios sentimientos y seguramente pasaría aun más tiempo antes de que me sintiera lista para empezar otra relación, porque por más fuerte que quisiera aparentar que era, tenía miedo y pánico de volver a vivir todo lo que había pasado con Troy.

Nathan debía tener preguntas y sinceramente merecía saber la verdad de lo que estaba ocurriendo conmigo y, sobre todo, merecía saber en que se estaba metiendo, pero no quería que él supiera lo patética y débil que me sentía; lo avergonzada y asustada que había estado durante todo este tiempo, pero además de eso, no quería que la relación con Troy me definiera; no quería que eso fuera todo lo que él fuera capaz de ver en mí.

Una forma de avanzar era hablar de lo que había estado viviendo y por fin sacar a la luz todo el dolor que llevaba ocultando del mundo entero, pero todavía no estaba lista para hacerlo, aunque esperaba que, con el tiempo, fuera capaz de ser sincera y decir en voz alta lo que había pasado durante todos estos años.

-        Tengo que regresar por mis cosas – dije llamando su atención y sus caricias en mi cabello se detuvieron

-        No – declaró con seriedad y simplemente suspiré

-        Dejé mis cosas listas; yo... iba a dejarlo – admití en voz baja

Nathan no era tonto y yo no tenía muchos amigos como para que él tuviera que sospechar de muchas personas, así que, aunque todavía no habíamos hablado de quien era la persona que me estaba lastimando, era obvio que él sabía exactamente de quien se trataba.

-        No lo quiero cerca de ti... - murmuró buscando mis ojos con los suyos

-        Estaré bien, solo serán unos minutos

-        No te voy a dejar a solas con él – dijo acariciando mi mejilla herida y me incliné hacia su toque

-        Tampoco quiero volver a estar sola junto a él – admití cerrando los ojos mientras me perdía en su caricia

Era extraño como no me sentía incómoda con su toque, cuando con la mayoría de personas me invadía una sensación de ansiedad y desesperación; casi siempre me costaba mantener contacto físico con los demás y odiaba que me tocaran, pero con Nathan era diferente; no me molestaba la forma en que acariciaba mi mejilla o mi mano, no me incomodaba sentirlo cerca de mí, al contrario, se sentía tan cálido y reconfortante que me hacía sentir cómoda y segura.

KICK OFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora