CAPÍTULO 24

709 59 6
                                    

NATHAN 

"Le llaman eclipse y simplemente es el encuentro de dos almas enamoradas, que han permanecido distantes" – El eterno Caballero de la Luna

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Amber todavía no despertaba y yo estaba volviéndome loco; los médicos decían que estaba estable y fuera de peligro, pero eso no conseguía tranquilizarme; la quería despierta, con sus hermosos ojos observándome y sonriendo como solo ella era capaz de hacerlo; necesitaba escuchar su voz y esa necesidad me estaba consumiendo.

Quería permanecer a su lado; quería estar ahí, tomando su mano, pero me costaba mucho verla en ese estado; conectada a esas maquinas con el cuerpo cubierto de golpes y no podía evitar sentir miedo por ella, aunque los médicos me aseguraran de que todo estaba bajo control.

-        Deberías ir a descansar – dijo Raquel sacándome de mis pensamientos

-        ¿Cuándo va a despertar? – dije con desesperación

-        Los médicos dijeron que despertaría pronto; pero que es necesario mantenerla descansando para que pueda recuperarse; las lesiones que sufrió...

-        Sí... las malditas lesiones – dije con rabia y ella solo suspiró antes de tomar asiento a mi lado

-        Tienes que tranquilizarte, Nathan

-        ¡Es que no puedo! ¡Maldita sea! – grité perdiendo el poco control que tenía y atrayendo la atención de las personas que estaban cerca de nosotros

Raquel y un equipo de seguridad de la discográfica se habían encargado de mantener tanto a la prensa como a los fanáticos lejos de la habitación de Amber y aunque había otros pacientes, familiares y personal médico, su habitación era completamente privada en un área que estaba siendo custodiada.

-        Se la siguen llevando para hacerle exámenes, tomografías y estudios; los médicos siguen diciendo que todo va bien, pero... no despierta – dije sin poder contener las lágrimas – No puedo seguir viéndola así, no puedo quedarme sin hacer nada

-        Estás haciendo algo, Nathan; has hecho de todo por ella desde que se conocieron; hiciste más que nadie y viste lo que yo fui incapaz de ver por años; estuviste ahí para ella desde el principio y ahora te necesita a su lado; fuerte y calmado – dijo con seriedad tomando mi mano – Amber despertará y cuando lo haga, va a necesitar mucho apoyo, pero también necesitará contención; lo que ella ha vivido... todo ese infierno...

-        Te juro que quisiera matarlo; desearía devolverle todo el daño que le ha hecho

-        Él recibirá su merecido; irá a prisión por todo el daño que le hizo a Amber y estará encerrado muchos años

-        No es suficiente – dije furioso y dolido

Quería que ese sujeto pagara por lo que había hecho; quería verlo retorcerse detrás de las rejas; quería verlo hecho pedazos en el suelo; quería lastimarlo, así como él lastimó a mi hermosa estrella, pero en cambio, estaba aquí, sentado sin poder hacer nada y eso estaba volviéndome loco; me sentía inútil, me sentía impotente y frustrado; necesitaba salir y hacer algo para ayudar a Amber, pero tampoco podía alejarme de ella, mucho menos ahora que todavía no había despertado.

-        ¿Qué te dijo tu padre? – preguntó Raquel y suspiré

Mi padre y su equipo legal se estaban encargando del caso judicial de Amber mientras que el equipo de publicidad de la discográfica se encargaba de contener a todos los medios de comunicación; pero además de todo eso, estábamos recibiendo el apoyo de cada equipo de la NFL en la nación y el apoyo de los miles de fanáticos que seguían a Amber; el apoyo para mi estrella era masivo y me sentía orgulloso de eso, pero también me preocupaba la presión a la que podría verse expuesta una vez que saliera del hospital.

KICK OFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora