Parte 8

71 5 0
                                    

–La señorita Granger tuvo algunas complicaciones. Fue un momento crítico por un tiempo– dijo el sanador, claramente percibiendo la impaciencia de Harry. –No voy a mentirle, señor Potter, casi la perdemos. La hemorragia fue muy severa.

–Pero ahora está bien. . . ¿verdad?– preguntó Harry débilmente.

–Es una mujer fuerte. Creo que se recuperará, pero estará muy débil. Necesitará toda la ayuda que pueda obtener.

Harry asintió, todavía atónito y sacudido. –Puedo tomarme un tiempo libre del trabajo.

El sanador frunció el ceño de repente. –¿Sabe algo sobre cómo cuidar a los bebés, señor Potter?

Harry sintió su rostro palidecer. Nunca había sostenido a un bebé antes y ciertamente no tenía idea de cómo cuidar de uno, especialmente de uno tan recién nacido.

–Estoy seguro de que nos arreglaremos– dijo Harry, diciéndose a sí mismo que mientras Hermione estuviera viva, todo lo demás estaba bien.

–Bueno, entonces. . . ¿Por qué no entras?– dijo el sanador alegremente. –Puedes sostener a tu nuevo. . . hijo.

Harry dudó en la puerta y se volvió hacia el hombre. –No es realmente mío, sabes.

–No lo pensaba. . . Su coloración era un poco extraña para ser la tuya– el sanador sonrió y le puso una mano en el hombro. –Eres un buen hombre, señor Potter. Me siento afortunado de haberte conocido.

–Gracias– dijo Harry mientras entraba en la habitación.

Una vez que vio a Hermione, se olvidó de todo lo demás. Ella estaba tan pálida y aún, daba miedo. Se acercó silenciosamente a una silla junto a ella, sin notar siquiera a las enfermeras ocupadas a su alrededor.

Sus ojos estaban cerrados y por un momento pensó que había muerto y que nadie se había dado cuenta, pero luego ella parpadeó y lo miró. Sus ojos estaban apagados y no creía haber visto a nadie tan agotado, incluso en el campo de prisión. Aún así, le sonrió.

–Hola– susurró. –¿Lo viste?

Harry frunció el ceño, pero luego escuchó al bebé llorar y se dio cuenta de lo que quería decir. –No. . . aún no. Estaba más preocupado por ti.

Incluso mientras decía esto, una enfermera se acercó con un bulto de tela, extendiéndoselo a Harry. Intentó rechazarlo, pero la enfermera no aceptó su negativa.

–Es bueno que ella vea al bebé. . . Se recuperará mucho más rápido– dijo, colocando al bebé en sus brazos antes de que pudiera protestar. –Ahí tienes. . . Solo cuida su cabeza y estarás bien.

–¿Cuidar su cabeza?– preguntó Harry, en pánico, mientras trataba de sostener el bulto sin lastimarlo. –Quizás alguien más debería---

–Mira– susurró Hermione, lamiéndose los labios secos y esforzándose por ver al bebé que Harry estaba sosteniendo. –¿No es hermoso?

Incomodado, Harry miró hacia abajo al bebé en sus brazos. No pensaba que hermoso fuera la palabra correcta. Su cara se veía algo roja y aplastada y el resto de él estaba escondido bajo el gorro y las mantas en las que estaba envuelto. Aún así, Harry se dio cuenta de que era una persona pequeña, un ser real, alguien que no estaba aquí antes pero que ahora sí lo estaba y eso era increíble.

–Hermione, wow. . .– dijo, mirando más al bebé y olvidando su incomodidad. –Mira lo que has hecho.

–Sí– dijo ella, extendiendo la mano sobre la cama para tocar suavemente su mejilla, haciendo que el bebé se moviera un poco. –Es perfecto. Lo amo tanto ya. . . Es asombroso. Así, de repente. . . Tengo una familia de nuevo.

Más que Recuerdos (Romione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora