🐺CATORCE: EDIFICIO 2, PISO 4, PUERTA B.🐺

78 17 3
                                    

Edificio 2, piso 4, puerta b. Edificio 2, piso 4, puerta b. Edificio 2, piso 4, puerta b...

Jimin se repetía la dirección de Jeon Jungkook mentalmente mientras bajaba la calle donde vivía el beta según el papelito que le había dado Eunwoo.

Llevaba un jersey fino a rayas negras y rojas, vaqueros negros ajustados y converse. Una bolsa de papel que contenía la camisa nueva, ticket incluido por si no era de su agrado o no le quedaba bien.

El edificio 2 de aquella calle tenía solo cuatro plantas, tenía manchas de humedad por fuera y la puerta abierta le mostró directamente que carecía de ascensor, contando solo con una empinadas escaleras ligeramente sucias.

El omega no conocía la zona, pero le dio la impresión que era una parte se la ciudad que funcionaba como "dormitorio", probablemente ocupada solamente por estudiantes o trabajadores con sueldo escaso.

Se aferró a la bolsa y se pegó a la pared cuando dos alfas que olían a plena adolescencia bajaban corriendo las escaleras entre risas.

No le prestaron la mayor atención y el suspiró aliviado para continuar subiendo hasta el ultimo piso.

Llegó algo cansado y eso le hizo recordar que era tiempo de volver a hacer algo de ejercicio físico.

Solo había dos puertas allí, con un ventanal grande al fondo y una puerta de metal rayada y llena de letras y dibujos obscenos que daba a una azotea no transitable.

Se paró frente a la puerta de letra b, color caoba, un poco estropeada y con cerradura y pomo en tono cobre. El felpudo era negro liso y parecía nuevo, o muy limpio.

Se echó el cabello hacia atrás, tomó una respiración profunda y llamó al timbre, que sonó estridente y desagradable.

Escuchó perfectamente movimiento al otro lado y se mantuvo quieto sin pisar el felpudo, sabiendo que lo estaban observando por la mirilla.

La puerta se abrió con un chirrido y la figura de Jeon Jungkook en chándal gris y cabello sin gel se hizo presente con cara de desconcierto.

—Hola, perdona por presentarme sin avisar, pero no tenía tu número y Eunwoo me pasó tu dirección porque pregunté por ti y...

Jimin se desinfló ahí, el beta lo miraba sin parpadear, el cabello castaño no dejaba ver sus cejas y casi podía tapar sus ojos. Se veía brillante y suave.

De repente en la puerta de en frente se escuchó un estruendo, como de algo pesado cayendo y una voz de chica joven gritó, luego una hilera de insultos, breve pausa y luego más insultos. Parecía discutir por teléfono.

—Mm, creo que será mejor que pases.—Dijo el beta tomando conciencia de la situación.

Jimin no lo pensó mucho e ingresó dentro en cuanto el más alto se hizo a un lado.

El apartamento era una simple habitación, con una ventana de una sola ala al fondo, una pequeña cama individual con una colcha a cuadros bien extendida, una minicocina, mesa plegable que estaba abierta, taburete frente a ella, armario empotrado tras el portón de entrada y una puerta justo en frente que estaba cerrada y Jimin intuyó que era el cuarto de baño.

Sí, esa zona era lo que imaginó.

Cuando vivía con su ex el apartamento que compartían no era demasiado grande, pero en comparación con aquello era un lujo.

Imaginó que debía ser agobiante vivir ahí.

Le sorprendió ver qué todo estaba absolutamente ordenado en el reducido espacio, incluso las cosas que había sobre la mesa desplegada parecían perfectamente organizadas, aunque era evidente que el beta las había estado usando antes de que él llamara.

🐺Two is better than one🐺 (Kookmin)-OMEGAVERSE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora