No habían tenido ocasión de hablar más durante la jornada laboral, ambos sintieron que los observaban y había murmullos, pero no estaban centrados en eso, si no más bien en tratar de averiguar cómo esperaba el contrario que continuase aquella conversación.
La jornada en Candy's acabó y omega y beta se demoraron más de lo normal en el área de taquillas. Las miradas continuaron, incluso se acrecentaron, pero ellos ni si quiera se dieron cuenta, porque de nuevo cara a cara no podían dejar de mirarse aunque fingiesen estar recogiendo sus cosas de forma tranquila.
— ¡Ay, ya, avanzad! ¿Es que nadie quiere volver a casa hoy o qué?— Dijo Eunwoo molesto haciéndose paso entre los rezagados.
Normalmente el beta era muy alegre y educado, pero tenía algunos problemas que lo ponían de malas, y todos esos omegas apegotonados entorpeciendo el paso le hacían enojar.
Probablemente en otras circunstancias estaría igual de interesado que ellos en fuese lo que fuese que estaba pasando entre Jungkook o Jimin, pero tenía cosas más importantes en las que pensar, además, tarde o temprano se enteraría por su amigo. De la verdad, no de un chisme cualquiera.
Algunos trabajadores lo siguieron hasta los ascensores un tanto avergonzados, otros se demoraron un poco más y mientras omega y beta se acercaron más.
— Tenemos una conversación pendiente.
Jungkook apartó la mirada de un encantador Jimin para observar a los pocos que quedaban allí, se rascó la nuca y acomodó mejor la mochila sobre su hombro.
— Si estás listo salgamos ya.
Para el omega la frase podía tener una doble intención y se emocionó con ello, pues aunque estaba casi completamente seguro de que Jungkook también sentía algo más que atracción por él necesitaba confirmarlo. Asintió sonriente y estirándose las mangas de su jersey por debajo del abrigo impermeable comenzó a caminar mirando hacia atrás para comprobar que el castaño lo seguía.
El camino en el ascensor hacia la planta baja se les hizo eterno, parados al fondo, hombro con hombro, intercambiando alguna breve mirada que los hacía ponerse nerviosos por lo que implicaría la conversación pendiente y parando en distintas plantas para que bajasen trabajadores de las demás oficinas.
Una vez fuera no perdieron mucho el tiempo en ponerse de acuerdo en decidir hacia donde iban, principalmente porque las nubes avisaban de que pronto llovería y no querían tener esa conversación bajo la lluvia, ¿cierto?
Fueron hacia la dirección opuesta a la que tomaba la mayoría de gente del edificio, no iban a los aparcamientos cercanos, ni a la parada de autobús y pronto desaparecieron de las inmediaciones. Aunque alguien desde dentro de un vehículo los vio alejarse entre miradas y sonrojos, que probablemente más tarde les traería consecuencias.
🐺
— ¿Estás seguro? Soy un beta, no tendré celo que se sincronice con el tuyo, no podría hacerte una marca si quisieras, muy probablemente... Nunca podríamos tener hijos.
Tal vez Jungkook estaba pensando demasiado en el futuro y quizá eso a Jimin lo asustaba, pero es que él era serio con respecto al tema. Solo por Jimin había llegado a pensar en todo eso, las posibilidades de una vida en pareja en vez de solo y... seguramente no era lo que esperaba el omega.
— Sé que eres un beta, Jungkook.— Voltea los ojos, un gesto que a Jungkook le hacía sonreír a lo lejos cuando no tenían contacto ninguno.— Pero a mi lobo pareció darle igual y a mi tampoco me importa.
ESTÁS LEYENDO
🐺Two is better than one🐺 (Kookmin)-OMEGAVERSE.
FanficEstaba haciendo un nido por primera vez en su vida, pero no era un nido cualquiera, era un nido en el que había ropa ajena y no de un alfa precisamente... Si su padre se enteraba lo iba a querer matar. NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES.