El jefe andaba más exigente de lo normal, quizá porque era la primera reunión verdaderamente importante que tenían desde que fundó la empresa.
Jungkook llevaba, como de costumbre, una camisa blanca bien abotonada, pantalones negros y zapatos de vestir, pero cómodos, su tarjeta de empleado colgada al cuello y, en esta ocasión, se había echado gel en el cabello para verse algo más profesional.
Era el "chico para todo", pero igual le gustaba hacer las cosas bien, nadie podría reprocharle que hacia mal su trabajo.
La sala de reuniones estaba casi llena de los empleados seleccionados a veinte minutos de que llegasen los nuevos clientes.
—Quiero que en cuanto lleguen y se sienten les preguntes que desean tomar.—Le ordenaba el alfa de pie en la estancia, supervisando que todo estuviese en orden.—Para no demorarte sirve a tus compañeros antes.
Jungkook asiente, hace una pequeña inclinación y se acerca a sus compañeros a preguntarles qué desean tomar durante la reunión. Mientras trata de memorizar todo al dedillo, llegan los dos últimos empleados de Candy's que faltaban.
A la vez, pero cada uno entrando por una puerta.
Sun camina con tranquilidad sobre sus altos tacones de aguja, trae su propio termo metálico y se sienta tras un breve saludo en la silla que estará al lado del jefe.
Jimin parece apresurado, como casi siempre, ocupa un lugar libre entre medio de la alfa y un beta y termina de abotonarse una camisa blanca que le va un poco grande.
El jefe se encamina de inmediato hacia el omega, coloca una mano en su hombro y éste se sobresalta un poco, se gira y le da una sonrisa tensa.
Jungkook termina de atender a los demás y va con cautela hacia donde se encuentra su jefe hablando con el maquetador, carraspea un poco para hacerse notar, pero el alfa no se mueve un ápice.
Sun intercambia una mirada con él, eleva las cejas y le dedica una sonrisa de lado negando con la cabeza. Se burla de Hyun Bin como acostumbra, y es que ambos alfas no se soportan, pero ella es la mejor con los números y él sabe que sin ella, tal vez, Candy's sería una editorial en quiebra.
Jungkook vuelve a carraspear.
—Disculpen.
El jefe solo mira por encima del hombro, parece molesto por haber sido interrumpido. En cambio, el omega lo mira como si fuese una salvación.
—Estoy tomando nota de lo que quieren tomar en la reunión.
Jimin abre un poco más sus ojos, nunca antes le habían traído algo de tomar a la mesa, salvo tal vez su amiga de casualidad.
—¿Ya le has preguntado a los demás?—Pregunta el jefe con un poco de irritación en la voz.
—Sí, señor.
—Bien. ¿Qué vas a tomar?—Se dirige de forma suave a Jimin.
Sun voltea los ojos y hace un chasquido con la lengua antes de beber de su termo. Piensa que no hay alfa más baboso que él.
—Mm ¿Agua?—Jimin contesta lo primero que se le ocurre, ve que lo miran expectantes y dice con convicción.—Sí, agua. Solo agua. Gracias.
Jungkook asiente, se inclina levemente hacia ambos y desaparece por la puerta por la que entró la alfa antes.
—Bueno, como te iba diciendo...
Hyun Bin vuelve con su perorata de alfa empresario que se cree que todo lo que cuenta es interesante y la mirada de Jimin se queda perdida, pensando en si aquel chico es nuevo, pues no recuerda haberlo visto nunca.
ESTÁS LEYENDO
🐺Two is better than one🐺 (Kookmin)-OMEGAVERSE.
FanfictionEstaba haciendo un nido por primera vez en su vida, pero no era un nido cualquiera, era un nido en el que había ropa ajena y no de un alfa precisamente... Si su padre se enteraba lo iba a querer matar. NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES.