🐺TREINTA Y CINCO: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?🐺

51 14 4
                                    

Cuando subió al taxi Jimin realmente no sabía a dónde ir. Yves no era una opción en ésta ocasión, pues estaba muy o ocupada con el asunto de su alfa y sus padres, Hoseok y Yoongi vivían juntos en un lugar pequeño y tampoco quería compartir con la pareja, Vivi no era buena opción porque al final podría terminar largando que había estado teniendo encuentro con Jungkook, y Jungkook... No podía llegar con bolsas y maletas y guardarse todo lo que tenía dentro si aquella discusión había sido pr él.

Así que su opción más lógica era Jin. Esperaba que estuviera solo y que aún no estuviera durmiendo, porque tenía el sueño tan profundo que ni el timbre más ruidoso lograba despertarlo.

Pagó al taxista con billetes y le dijo que no quería el cambio, no tenía ganas de estar con tantas cosas tiempo de más en la calle. Aún así, le pidió que lo esperara por si su amigo no estaba en casa. Le había resultado confiable.

Para su suerte, Seokjin descolgó el telefonillo sin tener que llamar una segunda vez. No se le notaba la voz adormilada ni tampoco ningún tinte de enojo.

— Jin, soy yo, Jimin.

— Ya sé que eres tú, te estoy viendo por la cámara.

El pelinegro alzó la mirada y frunció el ceño, se alejó un par de pasos y levantó como pudo sus brazos llenos de bolsas y mochilas.

— ¿Y si me estás viendo por qué demonios no me abres?

Se oye una risa estridente y el chasquido de la puerta de entrada ser abierta. El omega empuja como puede y le hace una seña al taxista, que le devuelve el gesto con la mano y se marcha. Jimin arrastra sus cosas hasta la puerta del ascensor y resopla cansado.

Cuando llega al tercer piso, una de las puertas ya está abierta, y su amigo lo espera con un pijama a rayas. El omega arrastra de nuevo sus cosas y mira al alfa con la mejor cara de lástima que sabe hacer.

— Dime que estás solo...

— Lo estoy, pero quiero que siga siendo así.

El más bajo frunce el ceño y suelta dos bolsas y una mochila a los pies del alfa. Éste se agacha para levantar todo de sus zapatillas de casa y de una de las bolsas de plástico cae una converse blanca muy sucia y gastada.

— ¿Por qué sigues guardando ésto, Park?— Pregunta levantándola con dos dedos y cara de asco.

— Porque son mis favoritas. Venga, hazte a un lado, solo será por hoy, te lo prometo.

El abogado sonríe se hace a un lado recogiendo lo que el más joven había dejado caer, cierra la puerta y le quita una mochila pesada del hombro.

— Era broma, Jimin.— Dice dejando las cosas a un lado de su sofá color mostaza y mirando al omega.— Bueno, sí es cierto que no quiero compañeros de piso, pero obviamente si necesitas quedarte unos días puedes hacerlo.

— Solo será hoy, Jin, de verdad.— Responde soltando todo y dejándose caer en el sofá para luego taparse la cara con las manos.

El alfa mira el reloj digital de encima de una de sus estanterías, luego vuelve a fijarse en la postura de su amigo, nota su aroma enrarecido, y suspira levemente. Cree que esa será una noche larga.

— Voy a preparar té.

— Tres de azúcar, por favor.— Pide de forma lastimera.

— Lo sé.

                                                                                                         🐺

— Tae.

— Mgh.

— ¿Estabas dormido?— Pregunta el beta sentándose en el borde de su cama aún hecha.

— Más o menos.— Suena ronco y algún aparato electrónico pita.— Pero dime, ¿qué ocurre?

Jungkook olvida su consideración y educación y aprieta el móvil, echándose un poco hacia adelante para hablar con los ojos muy abiertos y los nervios de punta.

— Tae, mi lobo está despierto.

— ¡Aleluya! Pensé que estaba muerto y en cualquier momento la palmarías.

— Taehyung, estoy hablando en serio.— su cama chirría en el leve movimiento y el sonido lo saca de quicio.

— Yo también hablo en serio. Quiero decir, llevas reprimiendo a tu lobo años, Jungkook.

El menor cierra los ojos con fuerza, sus vecinos de nuevo están discutiendo y tiene ahora mismo los sentidos tan agudizados que siente ganas de salir corriendo.

— Creo que le pasa algo.

— Jungkook, a tu lobo no le pasa nada si a ti no te pasa nada, así que... ¿Te pasa algo?

El beta realmente no lo sabe, estaba tan tranquilo recogiendo lo que había usado para cenar cuando el animal comenzó a hacer presencia, sentía como una especie de ansiedad, como nerviosismo. Nunca le había pasado eso, salvo cuando estaba en plena adolescencia y todo debía pasar por su proceso natural.

— A mi no, pero... No, es una locura.— Se pone en pie y comienza a caminar en círculos.

— ¿De qué hablas?

— Tae, también eres beta. ¿Alguna vez has sentido como que... otro lobo se comunicaba con el tuyo?

Al otro lado de la línea solo se escucha la respiración de Kim Taehyung, Jungkook está a punto de colapsar por todo lo que está sintiendo y por no entender nada.

— ¿Quieres decir como se supone que hacen los lobos emparejados?

Se despeinó con fuerza, es que hasta le sonaba estúpido, no tenía sentido. Quizá su amigo tenía razón, y había estado acallando tanto a su lobo que lo que le pasaba era que se estaba muriendo. No, eso tampoco tenía sentido. ¿O sí?

— No lo sé, no tengo ni idea... Pero eras al único a quien se me ocurrió preguntarle. Mis padres no sirven y se asustarían, Jackson y Sun son betas y...

— Jungkook, tranquilizate y dime qué sientes exactamente.— Lo interrumpe el más mayor para poder aclarar la situación y poder ayudar de veras.

Respiró, cerró los ojos y trató de hacer algo que no hacía desde, quizá, los trece años. Trató de conectar con su lobo. La sensación era extraña, como un sonido sordo, como si el suelo temblara, como si...

— Creo que... mi lobo siente lo que siente el de Jimin.

Jungkook no es capaz de verlo porque cada uno está en su propia casa, pero los ojos de Taehyung dejan de parecer adormilados y su mandíbula se afloja. Todos saben la teoría estudiada y, en los libros de texto y las charlas de los docentes, nunca se menciona algo así con betas.

Definitivamente parece el resultado de un emparejamiento o un lazo entre lobos, pero se supone que solo puede ocurrir entre alfas y omegas. Jungkook ni si quiera son pareja, no ha mordido a Jimin que él sepa, entonces... ¿qué está pasando?

🐺Two is better than one🐺 (Kookmin)-OMEGAVERSE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora