🐺TREINTA Y OCHO: "DESPERTAR ".🐺

77 16 2
                                    

La sala se sentía fría, el olor no le resultaba agradable y su padre le agarró la mano para que dejara de torturar sus propios dedos. El doctor leía el informe con detenimiento, clickacaba con el ratón y el reflejo de la pantalla en sus gafas le desdibujaba los ojos.

— Bueno, Jungkook, los resultados son concluyentes.— Lo mira y une sus manos por encima de la mesa.— Si bien las pruebas dan un mayor nivel de audición y olfato para ser un beta, los análisis no fallan, simplemente eres un beta con mayores capacidades.

El castaño asiente con la cabeza, siente la garganta seca y sus ojos se quedan clavados en una forma extraña de la madera de la mesa del doctor. Nota que su padre le acaricia levemente el dorso de la mano con el pulgar.

— ¿Y supone algún cambio? ¿Deberiamos de esperar algo no común en su naturaleza?

El alfa se hace hacia atrás en la silla, que cruje por el peso, su expresión es tranquila, se encoge de hombros y el señor Jeon espera con su atención muy concentrada en él, pero sin soltar a su hijo.

— No. Un olfato y un oído más agudizado no supone ningún cambio, principalmente porque Jungkook lleva conviviendo con ello toda la vida. Por lo demás no cabe esperar ninguna novedad, no sufrirá de episodios de calor, sus emociones nunca serán tan incontrolables, su animal interior solo es una especie de acompañamiento y poco más...

El señor Jeon mira a su hijo y de nuevo al doctor, Jungkook no se mueve, simplemente parece procesar lo que le dicen, o ni si quiera enterarse y eso le preocupa.

— Pero, ¿y los cambios que ha notado en los últimos días?

El doctor se sube las gafas con un dedo grueso y evita suspirar al mirar al omega preocupado, vuelve la vista al muchacho y por fin éste lo mira a los ojos.

— Mi colega y yo pensamos que las sensaciones que describiste simplemente son un efecto colateral, crees que has sentido más cosas de las que tú y tu beta sois capaces porque tú mismo has dicho que has tratado de reprimir a tu lobo casi toda la vida. El hecho de que ahora haya parecido "despertar",— hizo comillas con sus dedos— se debe a que te estás juntando con un omega, así que digamos que tu subconsciente trata de estar a la altura.

El omega parece ofenderse y sacando la mano de encima de la de su hijo, se yergue en la silla y lo mira con el ceño fruncido y la barbilla un poco alta.

— ¿Qué está queriendo decir con eso?

Ahora el alfa sí se permite suspirar, nota que el omega está a la defensiva, lógico y común cuando su cría es la que está en el medio, aún si ya es adulto y es independiente. Se colma de paciencia y habla:

— Es algo común, cuando los betas se emparejan con alfas u omegas tratan de ser lo que se supone que deben ser para sus parejas. No obstante, si la relación perdura, es importante ser consciente de lo que es uno. Y un beta nunca será un alfa, no podrá hacer una marca de olor, si hay marca de por medio no es más que por mera satisfacción, es muy rara la ocasión en que pueden dejar en estado a su pareja y un largo etcétera, que creo que ya todos sabemos.

Jungkook se levanta, no quiere continuar allí y su padre lo mira con preocupación y luego lo imita. El doctor los observa y vuelve a suspirar, tecleando algo en el historial del paciente y dirigiéndose de nuevo a él antes de que padre e hijo cierren la puerta de la consulta al salir.

— Deja de tomar supresores, no los necesitas y no son buenos para tu salud.

                                                                                                🐺

Park Jimin se encontraba pálido y ojeroso tras haber pasado el celo. No había sido su mejor momento y ni si quiera quería pensar en esos tres días.

🐺Two is better than one🐺 (Kookmin)-OMEGAVERSE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora