🐺VEINTIDÓS: QUE TE JODAN, HYUN BIN.🐺

79 14 1
                                    

—SÍ. Ajá. Vale.

Jimin contestaba a su teléfono móvil mientras metía algunas cosas en su taquilla.

La zona estaba bastante concurrida, pues era la hora de entrada de todos los trabajadores de Candy's, así que Jungkook solo lo miró de soslayo y concentrándose en su reloj de muñeca marchó a revisar sus pendientes o esperar instrucciones.

Mientras se colocaba su identificación de buena forma no se dio cuenta de que, sorprendentemente, el jefe ya estaba en la planta y se dirigía hacia la zona de aseos de betas y omegas.

Solo lo notó cuando le llegó su reconocible y fuerte olor. Pero el alfa lo ignoró y siguió su camino peinándose su engominado cabello.

Jungkook entrecerró los ojos e hizo un mohín, pero se dio media vuelta y siguió su camino.

Eunwoo salía en esos momentos del cuarto de baño para betas y se quedó pasmado al ver al alfa allí, todos los trabajadores en la estancia lo saludaron con cortesía y marcharon a sus puestos, mientras Park Jimin seguía concentrado en su conversación de móvil mientras tachaba algo en su agenda.

—Sí, Nam, mamá me lo dijo.

El beta se fijó en el omega y soltó un suspiró, marchó saludando al alfa, siendo su saludo devuelto sin si quiera ser mirado.

—Nos vemos luego. Bien. Adiós.

La llamada finalizó y el pelinegro guardó el teléfono y cerró por fin su taquilla, se empezó a colocar bien la camiseta que llevaba bajo el jersey dentro del pantalón cuando notó el aroma inconfundible que no pertenecía ahí.

Cerró los ojos por un momento e inspiró tratando de calmarse antes de girarse y toparse con su jefe.

—Buenos días, Park.

—Buenos días, señor.

Tenía las manos metidas en los bolsillos de su pantalón de traje y todo en su postura indicaba seguridad, la sonrisa en su rostro maduro tenía una pizca de ironía.

—¿Tuviste el teléfono apagado el fin de semana?

"Touché." Pensó el joven, lo sabía, aunque no estaba de humor para eso.

—No, pero no suelo mirarlo en mis días de descanso.—Respondió el omega comenzando a caminar fuera de la zona ya desierta.

Sabía que aquella conversación iba a suceder, pero la verdad es que tenía cosas mejores en que pensar que en la pesadilla de su jefe y su insistencia.

Hyun Bin caminó tras el más joven, aspirando su dulce aroma, dando buena cuenta de la vista trasera a pesar de la ropa holgada y luego poniéndose a su altura.

—Me dijeron que te fuiste con alguien del trabajo.

—Sí, había bebido demasiado y no me encontraba bien.

Jimin sacó sus gafas y se las colocó, luego cambió su bolsa de hombro, haciendo una especie de barrera discreta entre el alfa y él.

—No supieron decirme con quién te fuiste, o quizá soy yo quien no lo recuerda.—Rió un poco, tanteando el terreno.

El omega se rascó la punta de la nariz y se contuvo de voltear los ojos, lidiar con su jefe a veces era lo más parecido a volver a tener novio, un novio celoso, de hecho. Y no le gustaba nada.

—Jungkook me acompañó a casa.—Mintió sin titubear.

Hyun Bin frunció el ceño, peto no cesó su caminar junto al omega.

—Jeon Jungkook.

Entonces el alfa abrió la boca y luego sonrió, ambos pararon en la puerta del espacio que Jimin compartía con la mayoría de compañeros de la editorial y el más bajo levantó la vista, esperando que el hombre decidiera dejarlo de una vez trabajar en paz.

—Te refieres al chico.—Rió de nuevo, se pasó un dedo pulgar por el labio inferior de manera fugaz y barrió con la mirada a sus empleados.—Trabaja bien, me alegro de que también sea buen compañero. Entiendo que llegaste bien a casa, ¿no?

—Perfectamente, señor.

El omega le dedicó una sonrisa que esperaba no fuese demasiado tensa, aunque él la sentía así por tan fingida que era.

Pero, una vez más, el alfa pareció no percibir la incomodidad y dándole un último vistazo de pies a cabeza le dedicó una sonrisa más y se alejo.

—Pasa buen día, Park.

Ahora sí, Jimin volteo los ojos cansado y se marchó a su lugar bajo la mirada inquisitiva de algún compañero.


Jungkook estaba parado en el mostrador alto que ocupaba Eunwoo, mirando una lista de tareas pendientes para lo largo de todo el mes. No eran para él, pero no le importaba ayudar al otro beta si el trabajo se le acumulaba, pues la secretaria personal del jefe no hacía más que "lo personal".

—Gracias por acompañar a Park a casa, chico.

Los dos betas se dieron la vuelta, saludaron con una leve inclinación de cabeza y comprobaron que el jefe parecía estar de buen humor.

Eunwoo y Jungkook se miraron, el pelinegro alzó una ceja y el castaño se encogió de hombros.

No podían hablar de aquello ahí, pues el jefe podría oírlos, pero Eunwoo no tardó más de un minuto para abandonar su puesto e ir en busca de Sun para contarle el chisme.

Jungkook se quedó solo y a su móvil le llegó un mensaje encargándole un par de cafés para superiores, suspiró y se encaminó a la cocina auxiliar de la planta.

Mientras preparaba los cafés y el té que estaba seguro que le pedirían en unos minutos más pensó. Comprendía que Jimin le hubiera dicho al jefe que él lo acompañó a casa, era obvio que no iba a decirle que durmieron juntos en su mini apartamento. Tampoco era de su incumbencia. Pero sentía un leve fastidio con que el alfa siguiera tan persistente con el omega.

Y tal vez, en el fondo, muy en el fondo, deseaba ver cuál sería su cara si llegaba a decirle la verdad.

 Pues sabía porqué Hyun Bin actuó tan alegremente, estaba seguro de que si quien hubiese acompañado a Jimin hubiera sido un alfa no estaría tan contento. Pero aparentemente él no le preocupaba lo más mínimo, como si en su cabeza no existiera la idea de que pudiera ocurrir algo entre ellos.

Apretó un poco la mandíbula sin darse cuenta, vertió el café caliente en las tazas, pensó en el casi beso con el omega y la conversación con sus amigos, tan seguros de que le gustaba, aunque solo fuese atracción física.

"Que te jodan, Hyun Bin".

Dijo para sus adentros, acordándose de lo que había dicho Tae y pensando que quizá tenía razón y aunque el alfa no supiera nada, sentía una ligera satisfacción de saber qué él había conseguido mucho más de lo que su jefe podría soñar con Jimin siendo un beta y el simple "chico para todo".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey, tuve que hacer un pequeño párrafo nuevo en el capítulo anterior, pues mi cabeza se trastocó y hubo un pequeño error con los personajes (aunque creo que nadie se dio cuenta porque no hubieron comentarios).

También decir que, siento tardar tanto en actualizar, quien me sigue de hace tiempo sabe que antes actualizaba muy rápido, pero ahora no me da la vida para más.

Pd: me está gustando el rollo omega-beta, así que se me ocurrió una idea que quizá escriba más adelante, cuando ésta historia acabe.






🐺Two is better than one🐺 (Kookmin)-OMEGAVERSE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora