John: flores? osea que se va....a morir.
Mary: cuánto apuestas a que no lo hará?.
John: apostar? eso es todo lo que tienes para decir.
Mary: qué quieres que haga?, que me ande de ofrecida para que me tatuen tan feo?
John: o mejor nos damos prisa para llegar a dormir.
Mary: si, preferiría hacer eso.
Ambos andaban solos directo hacia el hotel y al llegar a su habitación cayeron rendidos en la cama y no tenían fuerzas para mover un musculó.
John: te amo, lo sabes verdad?. -con voz adormilada-
Mary: yo igual a ti.
Después, ambos reposaron durante toda la velada, en otra parte Latika ya se había instalado en la casa de Carlos, tenía que cumplir su promesa, ahora se encontraban preparándose para dormir en la unica habitacion que habia en esa casa.
Carlos: te veo muy callada, no vas a decir nada?.
Latika: que quieres que te diga?.
Carlos: que por que te estás quedando en mi casa.
Latika: hice una apuesta, la perdi y ahora me toca cumplir mi palabra.
Carlos: quiero verte hacerlo, yo creí que no lo ibas a cumplir.
Latika: te parecía, pues te aguantas y eso que no estoy en mi periodo, porque tal vez te descuartice.
Carlos: ah si, quiero ver.
Latika: no puedo creer que moriré en 3 días!.
Carlos: lo se, es increible saber que vas a morir, sientes que todo se vuelve una mierda a tu alrededor, aunque preferiría que no murieras.
Latika: escúchame, no voy a tener contacto con tu miembro corporal, así que prefiero morir. -le da la espalda- y por qué tenemos que dormir en la misma cama?.
Carlos: por que no tengo otras habitaciones y no me incomoda la compañía.
Latika: bueno -respira- pude aguantar este asunto en Topeka puedo con muchas más.
Carlos: buenas noches nena. -le da un beso en la sien-
Latika: -le pega con su almohada- no me toques.
En el día siguiente, Mary había ido a visitar a su amiga mientras los chicos salían en busca del responsable de las marcas, mientras tanto Latika se veía de muy mal humor, nunca como antes pero a Mary no le dio importancia, pues estaba distraída mirando los alrededores de la casa.
Mary: en serio vives aquí?, que enserió te tomas tu relación.
Latika: puedes dejar de usar esa palabra!.
Mary: amiga, tienes novio y eso es justo lo que necesitabas, que hay de malo en que lo hagan.
Latika: Mary, mi estimada, no he tenido contacto con un pene en toda mi vida.
Mary: amiga hay muchas cosas que empujarte en el hoyo.
Latika: tú lo dices por tu experiencia verdad?.
Mary: mi querida Lata, yo perdí la virginidad a los 17 años ya tengo experiencia y para que te de más cólera me acosté con tu novio la primera vez.
Latika: y... que tal fue?.
Mary: eso prácticamente hace unos 4 años pero se sintió bien y cuanto más te exites tendrás ganas de agarrar su pene y frotarlo en tu cara.
ESTÁS LEYENDO
Noche sin fin: Encrucijada de 2 caminos..
RomanceEn la década de los 70 en una ciudad de nombre Lawrence, existe lo bonito, lo feo, lo hermoso y lo horrendo, pero nada es mas horrendo que saber que el mundo paranormal existe, para suerte de la humanidad, existen 4 cazadores encargados de este tipo...